Energizer lanza cargadores super rápidos (hasta 90 W) y compactos para iPhone

Energizer, que actualmente está bajo propiedad de Avenir Telecom, acaba de anunciar una nueva serie de cargadores de pared, también conocidos como cubos de carga. Tendrán potencias desde 20W a 90W.

Para ser más específicos, se trata de cuatro cargadores nuevos: uno de 20W, otro de 38W, uno más de 65W y finalmente el de 90W.

Los cargadores utilizan un material semiconductor de nitruro de galio. Al igual que otros cargadores en el mercado de este mismo material, los cuatro nuevos cubos de carga de Energizer aprovecharán los semiconductores de nitruro de galio. Algunas de sus ventajas son conductividad súper termal, resistencia a altas temperaturas, resistencia ácida y alcalina así como un tamaño general menor.

Realmente así lo vemos en estos modelos de Energizer que tiene un tamaño compacto para llevarlos en las bolsas del pantalón. Tienen compatibilidad con USB-A y USB-C. Además, el cargador reconoce el dispositivo y lo carga a la máxima velocidad permitida, sea videoconsolas, tablets, laptops, smartphones y demás.

Todo lo mencionado se logra gracias a su tecnología incorporada Power Deliver. Adicionalmente, detecta cuál es la carga adecuada para cargar al dispositivo en el menor tiempo posible. Según la compañía, sus nuevos cargadores son de los más eficaces en estos sentidos.

Por último, los cargadores vienen con puertos múltiples para ajustarse a los de Inglaterra, Estados Unidos y Europa. Estarán disponibles en siete colores entre los que están blanco y negro. Inclusive se da la opción de comprarlos con o sin cables. Solamente queda esperar a que la compañía anuncie los precios oficiales y disponibilidad de los mismos.

¿Comprarás alguno de los cargadores cuando lleguen a tu país?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario