Vota por tus favoritos para los Premios Isa Marcial 2020

Como cada año, queremos reconocer a los mejores equipos lanzados en México, por eso hemos elegido a los mejores dentro de cada gama, esta selección ha sido realizada por Isa Marcial, sin embargo, abrimos las votaciones para que sean nuestros seguidores quienes decidan quién se lleva el premio.

Para el proceso de selección para dividirlos en las diferentes gamas consideramos como factor principal el precio de lanzamiento, es por eso que notarás ausencias importantes como Galaxy A51 o Redmi Note 9S, y es que son tantos los modelos de la actualidad que incluso varios dispositivos del mismo fabricante compiten entre ellos mismos.

Es posible que algunos dispositivos tengan un precio menor en la actualidad, sin embargo recuerda que consideramos precio de lanzamiento a través de los distribuidores oficiales para hacer la premiación lo más justa posible.

Las votaciones se cierran hasta el último segundo del día domingo 20 de diciembre, así que asegúrate de votar e invitar a tus amigos a participar.

Mejor gama de entrada: Para esta categoría consideramos los equipos cuyo precio está por debajo de los $3,200 MXN.

La votación terminó.

Elije a tu favorito:
16001 votos

Mejor gama baja: Para esta categoría consideramos los equipos cuyo precio está por debajo de los $4,500 MXN.

La votación terminó.

Elije a tu favorito:
15965 votos

Mejor gama media: Para esta categoría consideramos los equipos cuyo precio está por debajo de los $7,000 MXN.

La votación terminó.

Elije a tu favorito:
15984 votos

Mejor gama media alta: Para esta categoría consideramos los equipos cuyo precio está por debajo de los $12,000 MXN.

La votación terminó.

Elije a tu favorito:
15881 votos

Mejor gama alta de entrada: Para esta categoría consideramos los equipos cuyo precio está por debajo de los $18,000 MXN.

La votación terminó.

Elije a tu favorito:
15934 votos

Mejor gama alta: Para esta categoría consideramos los equipos cuyo precio está por debajo de los $22,000 MXN.

La votación terminó.

Elije a tu favorito:
15831 votos

Mejor gama premium: Para esta categoría consideramos los equipos cuyo precio está por arriba de los $22,000 MXN.

La votación terminó.

Elije a tu favorito:
15903 votos

Además, queremos reconocer otras categorías:

Mejor plegable:

La votación terminó.

Elije a tu favorito:
15431 votos

Mejor ecosistema:

La votación terminó.

Elije a tu favorito:
15747 votos

Mejor smartwatch:

La votación terminó.

Elije a tu favorito:
14889 votos

Mejor smartband:

La votación terminó.

Elije a tu favorito:
14450 votos

Mejor capa de personalización

La votación terminó.

Elije a tu favorito:
15108 votos

¡Muchas gracias por participar! Recuerda agendar en tu calendario la transmisión de los premios el día miércoles 23 de diciembre a las 20:00 horas (horario del centro de México).

bomentarios

  1. Soi indígena del cauca, Colombia
    Y me gusta impresionar a mis amigos que no conocen mucho de tecnología con tu información
    Ellos me preguntan como haces para aprender tanto….
    A lo que yo respondo…Isa
    Me llena de orgullo y me hace sentir muy bien cuando mis amigos que no conocen nada …comparten tu información dicha por mi
    Gracias 🙂 Isa …desde cauca , Colombia
    Busca en Google maps 🥰

  2. Em… Intento votar y debajo de cada section o gama de precio, me aparece «gracias por votar» cuando ni siquiera me dio la oportunidad de votar, espero que el asi to no este arreglado

  3. Isa marcial me facinan tus videos que me entretienen y al mismo tiempo me actualiza lo del mundo de la tecnologia, t sigo ase mucho saludos desde iquitos peru.

  4. Será mi primera vez que participaré en estos permisos y estoy muy emocionado sinceramente, este canal es tan bueno como su presentador, el cual le da vida!

  5. Me parece triste y lamentable que se haya elegido la gama de los celulares solamente por el precio, cuando son las características lo que define la gama… Por ejemplo, entre los gama media «alta» puso al iPhone SE 2020 que es un gama alta de entrada, y entre los gama «baja» puso al Poco M3 que por características es un gama media. Además faltaron fabricantes que hacen excelentes dispositivos como Oneplus, faltaron equipos como el Umidigi Bison o el Vivo Iqoo Z1 que son 2 de los mejores equipos que han salido en 2020 en cuanto a relación calidad – precio. Y entre las capas de personalización debió estar la capa Oxygen OS de Oneplus, que es sin dudas la mejor, por encima de las de Samsung, Huawei o Xiaomi.

  6. La verdad es que esperaba en la gama media baja o gama media el Xiaomi Redmi 9 pero bueno muy complicada la votacion espero con Asias los resultados 😀

  7. Isamarcial, muy buen estilo para comunicarnos los avances de tecnología, novedades, etc, con un lenguaje cercano e incluso aprecio la chispa de humor que pones en tus comentarios, también se aprecia nos muestres gadgets algunas veces de mucha utilidad otras solo para conocimiento. También te he visto participando con otros youtubers de otras nacionalidades y México muy bien representado a pesar de tu timidez.

    Felicidades!!!

  8. Creo que con el tiempo se ha aumentado la competitividad he experimentado con teléfonos desde gama baja y ahora tengo un teléfono de gama media que me ha sorprendido como lo es la marca Xiaomi que me da el rendimiento de uno de gama alta y la diferencia con los de la gama alta es casi mínima y con Seguridad si tuviera la posibilidad de comprarme en este momento un teléfono de gama alta confiaria seguramente en el teléfono más caro de Xiaomi. Gracias por el contenido y saludos desde Guatemala 🇬🇹🇬🇹🇬🇹😎😎😎

Deja un comentario