Evernote recibe importante actualización con nuevo diseño y más

Evernote, una aplicación popular para tomar notas, acaba de anunciar su rediseño para Android. El cambio ya estaba disponible en iOS, Windows y Mac. Gracias a este rediseño, ahora tenemos una aplicación más intuitiva y moderna.

De acuerdo con su nuevo trailer, la actualización es completamente oficial, llegando a Android en las próximas semanas a todos los dispositivos Android. Quienes tengan Android 10 u 11, podrán hacerse con la actualización pronto. Por otro lado, los que tenga Android 9 o menor, no tendrán todavía la actualización por un tiempo.

Según la compañía, uno de los principales cambios es que ahora es más intuitiva la app. Habrá más control sobre las notas y su apariencia. Podremos cambiar las fuentes, colores y más. De igual forma, las listas de verificación podrán personalizarse de mejor forma y se podrán tachar rápidamente con un toque.

Llega el nuevo botón multifunción. Desde él, podremos agregar audio, casillas de verificación, fotos, archivos adjuntos y otros tipos de notas. La barra de herramientas también tuvo una mejora para que sea más cómodo acceder a los accesos rápidos.

La búsqueda sufrió alteraciones positivas para darnos sugerencias en tiempo real mientras escribimos. Habrá etiquetas de filtración como archivos adjuntos, formato de archivo y otras. Así será más fácil administrar todo.

Finalmente, Evernote asegura que la app se reconstruyó con una base de código nueva que es más estable que nunca. Sumando todo lo anterior, se logra una app más consistente entre todas las plataformas: Android, iOS, Windows y Mac.

¿Conocías Evernote? ¿Qué te parecieron las mejoras recibidas?

Fuente: Xataka

Deja un comentario