Fortnite estrena una suscripción y videollamadas dentro del juego

Acaba de llegar un nuevo modelo de suscripción a Fortnite. Así es, no hablamos de su conocido Pase de Batalla, sino que ahora Epic Games ofrece una suscripción mensual que nos traerá importantes ventajas.

Para ser más específicos, con la nueva suscripción Club de Fortnite, nos darán el Pase de Batalla, 1,000 paVos cada mes y un paquete de club mensual que nos aportará trajes exclusivos que solo estarán disponibles para quienes paguen la suscripción.

Para este mes, tendremos lo que se mencionó más los primeros trajes y accesorios exclusivos, que son un traje cósmico, el pico Llamacornio y el accesorio mochilero retro Mundo Fracturado.

Por último, Epic Games explicó que antes de que termine cada mes, se encargarán de anunciar lo que contendrá el próximo paquete de Club de Fortnite, seguramente para alentar su adquisición.

En cuanto a los precios finales, la compañía los dio a conocer como veremos a continuación en las zonas que damos cobertura:

  • 🇺🇸 $11.99
  • 🇵🇪 S/.39
  • 🇬🇹 Q95 ~
  • 🇲🇽 $230
  • 🇨🇴 $37,693

LLEGAN LAS VIDEOLLAMADAS DENTRO DE FORTNITE

Para quienes no están interesados en la nueva suscripción o quieren más opciones dentro del juego, llegó también una nueva función gratuita. Hablamos de videollamadas con tus amigos dentro del juego.

Seguramente si tienes un PlayStation o Xbox, tú ya tienes opciones para platicar por voz con tus amigos. Los usuarios de PC han utilizado por años opciones extra oficiales, aunque efectivas.

Gracias a una nueva colaboración entre Fortnite y Houseparty, desde ahora será posible ver por videollamada a nuestros amigos cuando juguemos a Fortnite tanto en PC como en PlayStation.

Según el video oficial, solamente necesitamos la app, iniciar la videollamada y entonces aparecerán a la izquierda de nuestra pantalla. Todavía no se sabe si la función llegará para Xbox y Nintendo Switch.

¿Qué te ha llamado más la atención, la suscripción o las videollamadas?

Fuente: Hipertextual

Deja un comentario