Usuarios comienzan a reportar problemas en la pantalla de iPhone 12

Justamente ayer hablábamos de que, según DisplayMate, la serie iPhone 12 tiene la mejor pantalla del momento en smartphones. Parece que esta «leyenda» se está desvaneciendo rápidamente dado que ahora están surgiendo muchos problemas con las pantallas de los iPhone 12.

Anuncio

De acuerdo con MacRumors, lograron conseguir un documento interno de Apple para sus distribuidores donde claramente la compañía de la manzana dice estar completamente consciente de los problemas con tintes verdes y amarillos que tienen las pantallas de algunos iPhones.

Además, la compañía le ha pedido a los centros de atención que no hagan ningún tipo de reparación a los iPhones, sugiriendo entonces que creen que el problema es a nivel software.

Los usuarios han reportado las fallas en los foros oficiales de Apple desde inicios de noviembre. Uno de ellos reclama que el problema sucede en el iPhone 12 cuando el brillo está a menos del 90%. «Los pixeles negros no se están apagando en escenas dinámicas. En las estáticas, se apagan luego de unos segundos.»


Otro de los famosos foros en habla inglesa es Reddit, donde se han reportado muchos errores de este tipo. «Definitivamente no se nota cuando ves videos o películas, incluyendo las que ponen barras negras, pero ahora que he notado el error, es difícil no molestarse».

Por ahora, no se tiene ningún informe oficial de cuándo ni cómo arreglará Apple este problema. Aquí se pondrá a prueba la respuesta de la marca y veremos si realmente se solucionará con una actualización/reparación de software.

¿Será un problema solo de hardware o habrá que reemplazar displays?

Fuente: Android Authority

Deja un comentario