Xiaomi vende una taza de baño inteligente que se activa por voz y se desinfecta sola

El último gadget extraño de Xiaomi que te habías presentado eran unos dispositivos que parecen audífonos, pero que no lo son. Ahora, en su plataforma Xiaomi Youpin, acaban de lanzar un crowdfunding para un nuevo gadget muy peculiar.

Anuncio

«Dabai Voice-activated Smart Toilet» es el nombre de su nueva taza de baño. El gadget cuenta con el primer chip de voz inteligente de Dabai que responde eficientemente. Un ejemplo es al decirle «Abre la tapa», entonces automáticamente se abrirá la tapa de la taza.

En el diseño vemos una utilidad grande. El panel de vidrio de alta transmitancia está integrado en la interfaz de pantalla digital LED, asegurando que los iconos sean brillosos y vivos. De esta forma, Xiaomi asegura que se pueda utilizar con completa tranquilidad el gadget cuando todo está oscuro por las noches.

OTRAS FUNCIONES DE LA TAZA DE XIAOMI

Cuando una persona se acerca, la cubierta automáticamente comienza a detectar, lo mismo el sensor de los pies, así que automáticamente la tapa se levanta. Así se evita que los usuarios tengan que levantar manualmente las tapas, lo que podría causar focos de infección.

Además, la taza incluye tecnologías premium de esterilización por plasma, misma que se utiliza en la industria médica. Luego de encenderse, oleadas de esterilización son continuamente lanzadas cada 2 horas; especialmente para el interior de la taza, logrando penetrar completamente en las bacterias en todas las direcciones. Supuestamente elimina la estructura de ADN y ARN de las bacterias, por lo que la taza queda bien limpia.

Si fuera poco, todavía hay más. Cuenta con una tecnología de descarga de tanque patentada por Debai, donde se hace una descarga fuerte y vigorosa que elimina rápidamente la suciedad, eliminando todos los residuos negativos; consiguiéndose entonces una taza limpia a fondo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo Dabai Voice-activated Smart Toilet llegará aproximadamente el 10 de noviembre, estando completamente disponible desde ahora en Xiaomi Youpin. Su precio especial durante el crowdfunding será de ¥2,288 yuanes, aproximadamente unos $340 dólares.

  • DEBAI VOICE-ACTIVATED SMART TOILET
    • 🇺🇸 ~$340
    • 🇵🇪 ~S/.1,225
    • 🇬🇹 ~Q2,600
    • 🇲🇽 ~$7,250
    • 🇨🇴 ~$1,290,000

¿Quisieras una taza de baño como esta para tu hogar?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario