Xiaomi Mi 10 Ultra supera en cámara al Galaxy Note 20 Ultra según DxOMark

DxOMark acaba de lanzar su test final para la cámara del Galaxy Note20 Ultra. Si bien obtuvo excelentes calificaciones en varios apartados, quedó por detrás del Xiaomi Mi 10 Ultra. Conozcamos los detalles de estas diferencias.

Anuncio

En el apartado fotográfico, el dispositivo de Samsung obtuvo 130 puntos. DxOMark explicó que el dispositivo tiene capacidades similares a las del Galaxy S20 Ultra, recalcando «procesamiento de colores vivos, autoenfoque rápido y una exposición general adecuada.»

Según el análisis, su telefoto tiene un buen rendimiento al mantener buena calidad a distancia y logra captar buenos detalles dentro y fuera. También se recalca que la exposición del color es buena, como sea, cuando hay recortes a distancia media existen algunos problemas ya que se pierde mucha textura y detalles en los elementos externos.

El Galaxy Note20 Ultra (izquierda) pierde mucha calidad en detalles y textura. El Xiaomi Mi 10 Ultra (derecha) mantiene detalles excelentes así como texturas.

Señalan que la cámara ultrawide es buena, aunque su rango de visibilidad no es tan amplio como el del Mi 10 Ultra. Su modo retrato se remarca como algo bueno ya que la calidad bokeh es buena así como el efecto de profundidad. Aun así, hay momentos en que se queda corto y se dice que su estimación de profundidad no es tan buena como la del S20 Ultra.

XIAOMI MI 10 ULTRA TAMBIÉN GANA EN VIDEO

Luego, en el apartado de video, el Galaxy Note 20 Ultra obtuvo 101 puntos. El test fue llevado a cabo en 4K a 30 fps. Se menciona que el dispositivo captura videos con buena luz y excelente contraste en una simulación de luz baja (20 lux) así como en luz alta (1000 lux). Lamentablemente, cuando se tiene luz muy baja, entre 5 a 19 lux, el smartphone tiene una calidad menor que la que vemos en los S20 Ultra y Mi 10 Ultra.

La calificación del dispositivo con respecto al detalle en luz alta es muy bueno. Su sistema de estabilización también se destaca así como su autoenfoque; aunque en este último señala que hay algunos problemas de respiración que también se ven al tomar fotos.

¿Para ti cuál smartphone saca mejores fotos?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario