WhatsApp ya permite silenciar para siempre notificaciones de grupos en la versión BETA

¿Estás harto de esos grupos que envían y envían mensajes pero necesitas estar en ellos? Si bien la opción de silenciarlos por 1 año es muy buena, parece que por fin los de WhatsApp han entendido que eso equivale a para siempre. Ahora tendremos la opción de silenciarlos indefinidamente.

Anuncio

La nueva función aparece en la beta 2.20.201.10 de WhatsApp, según WABetaInfo. Mucha gente pedía a gritos esta función ya que es lo más coherente que podríamos tener si no queremos escuchar las notificaciones por mucho tiempo, diferente a silenciarlas solo por un corto tiempo, aunque ¿alguien usa esas opciones?

Bueno, en caso de que sí utilices las opciones de silenciar notificaciones por 8 horas o 1 semana, no te preocupes, esas opciones siguen allí. El único cambio pasa de 1 año a para siempre; tendremos que ver la traducción oficial que le darán al español.

Nueva opción «Always» («Por siempre») para silenciar notificaciones

Al igual que lo haces actualmente, para ver los mensajes recibidos en esos grupos silenciados por siempre, solamente tendrás que entrar a WhatsApp donde verás el clásico icono verde con el número de mensajes que no has visto hasta ese momento. Si quieres recibir notificaciones, solo tendrás que desactivar la opción y listo.

Todavía no hay una fecha concreta en la que recibiremos estas funciones. La beta sigue manteniendo otra nueva función que sirve para administrar todo lo que guarda WhatsApp, ¡ya era hora! Dado que estaba desde la beta anterior, puede que llegue primero esta función o quizás pongan de una vez ambas.

¿Qué te parece silenciar las notificaciones por siempre?

Fuente: Xataka

Deja un comentario