No lo habíamos visto todo: Xiaomi presenta una playera inteligente

Xiaomi hace poco inicio un crowdfunding para su línea MIJIA. El producto sería una playera oficialmente llamada MIJIA Sports ECG T-shirt. Oficialmente ha sido apoyada por 12,000 personas hasta el momento, por lo que su lanzamiento es oficial desde hoy, 8 de septiembre.

Anuncio

Según la información oficial de la MIJIA Sports ECG T-shirt, es una playara deportiva como otras que han salido al mercado ya que está construida en un proceso que le permite adaptarse a la forma de nuestros músculos y así lograr un mejor soporte. Es muy elástica y suave para ser útil al momento de hacer ejercicios. Como sea, el punto más destacable de esta playera es su elemento ECG central, tipo frijol.

Más o menos al estilo de Iron-man, en el entro de la playera tenemos un módulo ECG. Su principal función es capturar las micro-señales que genera el corazón del usuario; mismas que son directamente capturadas por el sensor COTECH de fibra.

La diferencia principal entre este sensor y uno óptico es que, según la compañía, su sensor ofrecerá información más precisa. Lo que es más, la MIJIA Sports ECG T-shirt graba en tiempo real en 60 segundos, con un rango de ejemplos de 250 veces por segundo.

Lo anterior permitirá a los usuarios mapear en tiempo real. En otras palabras, medirán su ritmo cardiaco y más según la actividad que hayan hecho o según su estado físico actual. Será de mucha ayuda para guiar a los usuarios durante su entrenamiento con información acertada y científica. Finalmente, el frijol ECG contiene un indicador LED que revelará los intervalos del ritmo cardiaco y diferenciará entre los diferentes estados del mismo.

  • MIJIA SPORTS ECG T-SHIRT
    • 🇺🇸 $45
    • 🇵🇪 S/.159
    • 🇬🇹 Q345
    • 🇲🇽 $970
    • 🇨🇴 $165,000

¿Desearías que este tipo de playeras llegaran a tu país?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario