Honor lanza nuevos relojes inteligentes basados en modelos de Huawei

En el presente IFA 2020 en Berlín, la subsidiaria de Huawei, Honor, ha presentado algunos dispositivos nuevos. Dos de esos muy interesantes son sus nuevos smartwatches: el Honor Watch GS Pro y el Honor Watch ES.

Anuncio

HONOR WATCH GS PRO

El nuevo Honor Watch GS Pro es un reloj con apariencia ruda o tosca, contando con una pantalla circular de 1.39 pulgadas AMOLED con funciones touch. Potenciado por un procesador de Huawei, el Kirin A1. Además, con una sola carga, Honor nos promete una duración de batería de 25 días.

Algo importante a destacar es que cuenta con GPS, de tal forma que no necesitas llevar contigo tu smartphone para poder hacer un registro de la ruta que sigas al correr. La única parte negativa de esta función es que consume mucha batería, entonces podría durarnos solo 2 días si usamos continuamente el GPS.

Afortunadamente, el Honor Watch GS Prose carga en menos de dos horas, así que rápidamente podrías tener nuevamente todas sus funciones a la mano sin dejarlo por mucho tiempo; entre las que destacan sus opciones fitness.

Para empezar, ofrece más de 100 modos de ejercicio, lo que es muchísimo. Por ejemplo, contaremos con escalada, subida de montañas, natación en aguas abiertas, entrenamiento libre y más. Además, ofrece un nuevo modo de ski, para que podamos llevar un registro de esta actividad con todo y GPS incluido.

Hablando de los sensores, incluye un barómetro de altura, monitor de ritmo cardiaco y otro SpO2. Por si no fuera suficiente, también tenemos análisis de sueño mediante Huawei TruSleep 2.0, monitoreo de estrés, reproductor de música y reporte de clima. Todo lo mencionado junto con resistencia al agua de 5ATM.

HONOR WATCH ES

El Honor Watch ES es una versión trabajada del Watch GS Pro, incluyendo una pantalla rectangular con pantalla touch de 1.64 pulgadas AMOLED. Tiene soporte para 95 modos de ejercicio incluyendo correr a puerta cerrada, ciclismo, natación, yoga y más. Además, tiene 12 cursos de ejercicios con animaciones para hacerlos en casa.

Honor menciona que la batería le dura hasta 10 días y que consigue una batería llena en tan solo 1 hora con 40 minutos. A diferencia del Watch GS Pro, el Honor Watch ES tiene soporte para carga rápida, por lo que llegará al 70% con tan solo 30 minutos de carga.

Hablando de los sensores, el nuevo reloj de Honor cuenta con uno de ritmo cardiaco las 24 horas del día y otro tipo SpO2. Dado que el dispositivo va enfocado a las mujeres, incluye un registro de ciclo menstrual para llevar un adecuado manejo del asunto.

También contaremos con algunas funciones adicionales como Huawei TruSleep 2.0, monitor de estrés, fotografía remota, recordatorios de mensajes y llamadas así como botones para la reproducción de música.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Honor Watch GS Pro fue anunciado a un precio de $299 mediante el sitio oficial de Honor en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y México. De igual forma, el Honor Watch ES estará disponible en los mismos países a un precio de $119. Ambos modelos saldrán a la venta a partir del 7 de septiembre.

  • HONOR WATCH GS PRO
    • S/.1,100 | Q2,300 | $6,500 MXN | $1,100,000 COP
  • HONOR WATCH ES
    • S/.420 | Q900 | $2,600 MXN | $440,000 COP

¿Qué te parecen los dos nuevos relojes por parte de Honor?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario