Huawei anuncia fecha oficial de su próximo evento de lanzamientos en IFA

En 2019, Huawei lanzó el procesador Kirin 990 con un módulo 5G incrustado directamente en el chip. Adicionalmente al Kirin 990,Huawei también reveló el procesador wearable Kirin A1, que potenció los Huawei FreeBuds 3 con cancelación de ruido activa.

Anuncio

Sumado a lo anterior, también se lanzaron dos nuevos modelos de colores para el Huawei P30 Pro, el Mysty Lavender y el Mystic Blue con un esquema de colores dual. Ahora en 2020, Huawei ha tenido diversas complicaciones con los Estados Unidos que le impiden hacer tantos lanzamientos con facilidad, pero aun así, decidieron tomar parte en el show IFA.

Por la presente situación del COVID-19, el evento IFA 2020 es una edición especial correctamente organizada para lidiar con las problemáticas provocadas por el virus. Tendremos mucho menos audiencia que el año pasada y muchas secciones se presentarán por transmisiones online.

Para este año, Huawei tendrá su parte del IFA 2020 el 3 de septiembre del 2020, a las 2 pm horario CET, donde en México sería ese mismo día a las 7 am. Huawei escogió el siguiente tema para su parte, «La visión de Huawei para una vida de Inteligencia Artificial continua».

Probablemente, Huawei revelerá su nuevo procesador de 5nm llamado Kirin 9000 5G para la serie de smartphones Huawei Mate 40. Incluso podríamos tener la fecha de lanzamiento del Huawei Mate 40.

Huawei también aprovechará para mostrar su rama de productos como smartphones, tablets, computadoras, wearables smart, dispositivos IoT y más. Por si fuera poco, la subsidiaria de Huawei, Honor, se unirá al IFA 2020 el 4 de septiembre y anunciará nuevos wearables inteligentes así como nuevas tablets para los consumidores.

Recuerda estar al pendiente en esta página para que conozcas todos los detalles de este evento por venir así como enterarte de nuevas noticias en el mundo de la tecnología. A inicios de septiembre tendremos los detalles de lo que presente Huawei en el IFA 2020.

¿Crees que Huawei tenga guardada alguna sorpresa grande?

Fuente: Huawei Central

omentarios

Deja un comentario