Zoom estará disponible para Amazon Echo Show, Google Nest y Facebook Portal

El popular servicio de videollamadas Zoom, que recientemente ha tenido un crecimiento acelerado debido a la situación que está viviendo el mundo, sigue mejorando y ahora ha alcanzado un logro importante: colaborar con sus competidores.

Anuncio

Zoom ha anunciado que su servicio de videollamadas estará disponible en las pantallas inteligentes más famosas del mercado, este tipo de productos todavía no son muy comunes de ver en las casas, pero sin duda que sus dueños agradecerán la incorporación.

Y es que el hecho de tener una pantalla más grande que un smartphone, un sistema potente de sonido y una cámara integrada, convierten a las pantallas inteligentes en herramientas sumamente útiles para hacer una videollamada. Por eso, cada fabricante de pantallas inteligentes cuenta con su propio servicio de videollamadas, como Google Meet, Facebook Rooms y Amazon Chime.

Es por eso que el anuncio sorprende, Zoom ha conseguido introducirse a la casa de su competencia para brindar desde ahí su servicio. Esto también muestra apertura por parte de las empresas donde el beneficiado termina siendo el usuario.

Incluso, Facebook ha dado a conocer que más servicios de videollamadas estarán disponibles más adelante en el año para Facebook Portal como: Webex, GoToMeeting y BlueJeans. Esto, sin duda, es una excelente noticia para los usuarios.

La competencia seguirá incentivando a las empresas a mejorar sus servicios de videollamadas, por ejemplo, Google Meet ya te permite proyectar la videollamada a un Chromecast.

¿Qué función nueva te gustaría ver en las videollamadas?

Fuente

Deja un comentario