WhatsApp se cae en varios países

Actualmente es tanta gente la que utiliza WhatsApp que no pueden darse el lujo de fallar. Aun así, eso no quita que sí hayas caídas y bugs de vez en cuando. El martes 14 de julio, fue una de estas excepciones donde muchos sufrieron con este servicio.

Anuncio

Según el sitio de internet especializado en caídas DownDetector, WhatsApp experimentó fallas en muchas partes del mundo, dejando incomunicados a una gran cantidad de usuarios por largas jornadas.

Los países mayormente afectados fueron Estados Unidos, Brasil, México, Perú y Colombia. Por parte de Europa, existieron fallas en Alemania, España, Portugal, Reino Unido e incluso Rusia. Hasta este momento no se han reportado importantes fallas en otros países.

Según lo reportes, el 72% de los usuarios no puede conectarse a WhatsApp, imposibilitando completamente el uso de esta app. Por otro lado, un 24% de los usuarios dice que no pueden enviar ni recibir mensajes; aunque pueden entrar a la app, digamos que no sirve de mucho.

Hasta este momento, se desconocen completamente las causas que generan esta falla. Habrá que esperar a que sea solucionado y ver si sale algún comunicado oficial sobre lo que realmente sucedió.

¿Tuviste esta falla? ¿Te ha pasado en otras ocasiones?

Deja un comentario