Éxito en lente con zoom continuo de periscopio para celulares

De acuerdo con Sparrows News, después de un año de investigación y diseño, la agencia china Instituto Central de Investigación Oufeiguang (O-Film) ha conseguido con éxito el primer mini módulo de lente con zoom continuo de periscopio. Está oficialmente disponible ahora.

Anuncio

Lo que más resalta de este nuevo módulo es que solamente tiene un ancho de 5.9 mm, lo que la agencia Oufeiguang promote que hará más delgados a los actuales teléfonos y a los que están por venir.

Este nuevo módulo logra mantener imágenes de alta resolución incluso en el zoom máximo de sus capacidades. El zoom continuo se logra desde 2X, pero incluso se logran zooms de entre 3X hasta 7X.

Cuenta con un eje de motor eléctrico que permite mantener una suavidad, estabilidad y correcto enfoque en cualquier toma. Esto además permite a los lentes moverse de forma más precisa y más rápida.

Actualmente, la mayoría de las tecnologías para zoom pueden enfrentarse a algunos problemas como no hacer zoom rápido, distorsionar la imagen, etc. Este nueva tecnología se dice que resuelve todas esas problemáticas y más.

Este módulo de cámara creado por O-Film logra ajustar la cámara para lograr un zoom alto continuo y muy pequeño de forma real. Además, con sus investigaciones y diseños, la compañía ha logrado crear diferentes focales largos y aumentos como 3-5x, 5-8x, 3.5-9.5x, etc. Esto permitirá alcanzar las diferentes necesidades de los futuros clientes y de las futuras tecnologías.

Según la página web de O-Film, esta compañía ha trabajado junto a Samsung, Xiaomi, Oppo y muchos otros, sin embargo, también en ese mismo sitio se enumeran diversos premios que ha recibido por parte de Huawei como uno de sus mejores socios. De manera que, como especulación, podríamos decir que es muy probable ver este lente en el futuro Huawei P50 Pro+.

¿Alguna vez has tenido problemas con la distorsión de imágenes con el zoom actual?

Deja un comentario