Amazfit actualizada para detectar siestas durante el día

Aunque la gran mayoría de los smartwatch y de las bandas fitness ofrecen una opción para seguir la calidad del sueño al dormir por la noche, casi todas fallan en ofrecer esta función durante el día. Esto es especialmente necesario si trabajas por las noches o si te gustan tomar siestas durante las mañanas/tardes.

Anuncio

Por estas misma razones, la compañía china Huami ha lanzado una actualización donde ahora sus dos relojes, Amazfit GTR y Amazfit GTS, podrán detectar las siestas durante todo el día, según lo informado por XDA Developers.

Como se logra ver en la captura anterior de la actualización, la nueva función de monitoreo por las mañanas/tardes solo se activará si la persona duerme más de 20 minutos. Toda la información recolectada de su sueño será añadida al informe general de ese día. Ahora los ciclos en que la persona se mantenga despierta serán para todo el día, así como el sueño profundo y ligero.

Para obtener estas nuevas funciones, es necesario actualizar la Amazfit app a la versión más reciente, 4.5.3. Una vez instalada esta última versión, ambos relojes en automático recibirán las nuevas funciones.

¿Tú has llegado ha necesitar el monitoreo de sueño en las mañanas o tardes?

Deja un comentario