Amazon Alexa recibe nuevas funciones para sus bocinas Echo

Tenemos buenas noticias para todos los que usen Amazon Alexa, y también para los que estén por usuarla, ya que ahora tendrán más funciones que les facilitarán la vida. Acompáñanos a conocer estas herramientas añadidas en Amazon Alexa.

Anuncio

Las nuevas funciones que tenemos por lo menos son sies: Listas Personalizadas, Integración con Spotify, Consultas Variadas, Cuentos Gratis, Noticias ADN 40 y Cámaras de Seguridad Integradas. Continua leyendo para saber todos los detalles.

LISTAS PERSONALIZADAS

Ahora es posible crear listas adicionales de compras; adiós a solo una lista para todos tus productos. De esta forma podrás organizar todo de mejor forma y añadir o eliminar productos de listas específicas.

Podrás pedirle que cree una lista y después esoger su nombre y los artículos que tendrá:

«Alexa, crea una lista»

También puedes pedirle que la cree directamente con el nombre que quieras:

«Alexa, crea una lista llamada farmacia»

También podrás añadir más cosas y/o consultarlas para recordas los productos que tieness añadidos. Solo di estos comandos:

«Alexa, agrega analgésicos a mi lista de farmacia»
«Alexa, ¿qué tengo en mi lista de farmacia?»

AHORA INTEGRADA CON SPOTIFY FREE

Spotify Free ahora está disponible en dispositivos Echo en México.

Si eres usuario de Spotify Free, podrás usar comandos como: «Alexa, reproduce la playlist Antiestrés en Spotify», o una lista de reproducción personalizada y Spotify reproducirá una estación basada en tu solicitud. Otra opción es simplemente decirle: “Alexa, pon música en Spotify».

CONSULTAS DE TODO TIPO

Amazon Alexa ahora nos promete poder resolvernos consultas de todo tipo, y además de forma muy cómoda mediante la voz. ¿Será este el fin de las consultas escritas por Google?

“Alexa, ¿cuándo empieza el verano?”
“Alexa, ¿qué tan grande es México?”
“Alexa, ¿qué idioma hablan en Micronesia?”
“Alexa, ¿cuál es la moneda de Rusia?”
“Alexa, ¿cuál es el producto interno bruto de Canadá?”
“Alexa, ¿cuánto mide la torre Latinoamericana?”
«Alexa, ¿cuál es el sinónimo de fuerte?”
“Alexa, ¿cuál es último libro de Sthepen King?”

CUENTOS GRATIS Y DESDE AMAZON ALEXA

Esta novedad nos promote un catálogo más amplio de cuentos especialmente seleccionados para los pequeños en casa. Basta con decir las siguientes frases para que Amazon Alexa se convierta en un Cuenta Cuentos en tu hogar:

“Alexa, cuéntame el cuento de Hansel y Gretel”
“Alexa, cuéntame el cuento de Blanca Nieves”

Además, estarán otros títulos como Los Tres Cochinitos, Blancanieves y Cenicienta.

NOTICIAS POR PARTE DE ADN 40

Ahora será posible escuchar las noticias de ADN 40 justo en Amazon Alexa. Se dice ser un servicio confiable y a la vanguardia para México. Aunque supuestamente podremos elegir a nuestro proveedor de noticias favorito desde Configuración en la sección Resumen de noticias.

“Alexa, pon el resumen de noticias”
“Alexa, dame las noticias de ADN 40”

NUEVAS CÁMARAS COMPATIBLES CON ALEXA


Las nuevas cámaras Indoor Cam y Stick Up Cam son compatibles con Alexa. Basta con decir “Alexa, muéstrame el patio trasero» para ver el video en vivo en dispositivos con pantalla como el Echo Show 5 o el Echo Show 8.

También puedes usar el comando: “Alexa, háblale a la sala de estar” para empezar a hablar con quien esté dentro de la casa.

¿Qué otra función necesitas en Amazon Alexa?

Deja un comentario