Huawei P40 Pro se actualiza y recibe novedades en la cámara

A pesar de las complicaciones que ha tenido Huawei por las restricciones con Android, la compañía ha continuado con sus planes creciendo cada vez su App Gallery, ampliando el número de apps disponibles y más. Otro aspecto es la continuación en el lanzamiento de nuevos dispositivos, como el Huawei P40 en marzo de este año que tiene una buena cámara 50MP y para selfies de 32MP. Salieron incluso tres modelos, el Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+.

Anuncio

A inicios del mes lanzaron la actualización EMUI 10.1.0.131 para todos los P40. Esto agregó la app Petal Search y mejoras a la cámara. Ahora están recibiendo la actualización EMUI 10.1.0.140, que principalmente agrega funciones para mejorar las imágenes tomadas por la noche, sean selfies o fotos.

Una de las funciones más interesantes que tiene esta actualización es la de «seguimiento inteligente de ojos». Según Huawei, esta función puede rastrear los ojos rápida e inteligentemente tanto en fotos como en videos. La función promote funcionar bien tanto si estás cerca del dispositivo como si estás lejos.

También se mejoró la función Super Night 3.0. Ahora captura más detalles y mejores tonos de piel para que las fotos que te tomes por las noches salgan lo mejor posible.

Por último, Huawei añadió la nueva función Ring Light Compensation que permite tener más luz en condiciones oscuras, aunque también mejora la calidad de la iluminación en entornos con aparente suficiente luz. Esto fue especialmente lanzado para los videos, y más en específico para quienes graban TikToks.

¿Esperabas estas nuevas mejoras en el Huawei P40?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario