Conoce la nueva voz de Google Maps

Google siempre busca cómo mejorar sus servicios, entre ellos Google Maps que es usado por una basta cantidad de usuarios para muchísimas funciones. Anteriormente, Google Maps mejoró para ayudarnos en nuestros desplazamientos con la pandemia. Ahora, su voz sonará más como humana y menos como robot.

Anuncio

Anteriormente, Google utilizaba una voz en español que se escuchaba robótica porque alargaba mucho sus frases finales (lo que no sonaba para nada natural), y porque su entonación sonaba muy diferente a la entonación que hace cualquier persona.

Como podemos notar en el tuit oficial de Google España, le han dado la bienvenida a la nueva voz que ya no alarga las vocales y que tiene una entonación mucho más natural y realista. Reproduce el corto video para que escuches una comparación entre la vieja y la nueva voz.

Por ahora, no sabemos cuándo estará disponible esta nueva voz, pero recuerda que aquí te mantenemos informado con las últimas noticias de la tecnología. Cuando esté disponible, aquí te lo haremos saber para que corras a actualizar y utilizar esta nueva voz.

¿Prefieres la nueva voz o te quedas con la antigua?

Fuente: Milenio México

Deja un comentario