NUEVA APP DE GOOGLE: KEEN

Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en momentos en los que queremos guardar varias fotos, links o información de forma digital. A veces esto no es completamente posible ya que los servicios y apps para este tipo de tareas no son tan variados.

Anuncio

Ahora Google nos ha traído Keen, una nueva app y página web que promote servirnos para esta tarea. Además, otras personas podrán unirse a nuestro espacio para añadir cualquier tipo de ideas y fotos, logrando que se enriquezca la información del tema que queremos ampliar.

HOGAR DE GRANDES IDEAS

Solo debes decir qué cosa quieres hacer más y entonces añades contenido de la web y de otras personas confiables para hacerlo realidad. Podemos decidir cualquier cosa como recetas de panes, iniciar en el mundo de las aves o investigación de tipografías. En otras palabras, creamos colecciones que podemos compartir con otros y también podemos acceder a otras colecciones.

Así como hay gente experta en ciertos temas, así tú también puedes crear una colección con los conocimientos que tienes en cierta área. De esta forma, al crear una colección pública, otras personas pueden verla para beneficiarse de la información que has recolectado. Estas colecciones también pueden ser privadas.

EXPANDE Y EXPLORA

Como sabemos, Google tiene el mejor buscador hasta el momento, combinado con una gran tecnología de la nueva app Keen, se tendrán los mejores resultados para crear tus colecciones. Esto es muy importante ya que si no sabes tanto de un tema, puedes guardar algunas cosas importantes que hayas encontrado por internet, y entonces, con el tiempo Keen te recomendará temas parecidos que muy probablemente expandan el tema del que quieres saber más.

Además, puedes unirte a otras colecciones públicas que estén bien equipadas con la información que quieres aprender y hasta recibir notificaciones cuando sean actualizadas.

USA EL TIEMPO EN LO QUE AMAS

El concepto de Keen no es pasar horas investigando y leyendo, sino al revés. La investigación se hace aparte dejando los puntos importantes y fuentes en Keen. Cuando entres a la app tendrás todo a la mano para consultarlo rápidamente y dedicar el mayor tiempo a lo que te gusta y no a investigar.

Si logras utilizar colecciones creadas por otras personas, esto será bastante útil para tener todavía más tiempo en tus gustos en vez de investigando por la web.

¿Te parece una app útil y necesaria para la vida cotidiana?

Deja un comentario