Google Meet se integra a Gmail en su app para iOS y Android

Con el reciente uso de videollamadas en todo el mundo por todo tipo de personas, Google decidió poner Google Meet totalmente gratis para cualquier tipo de usuario. Además, integró Google Meet a Gmail para que fuera más fácil de acceder y utilizar. Ahora, este servició será integrado en Gmail en iOS y Android.

Anuncio

Según Google, en los siguientes días veremos una nueva pestaña en nuestra app de Gmail donde aparecerán las reuniones que tengamos programas por Google Meet mediante el Google Calendar. Se podrá acceder a ellas con unos simples toques.

Solamente necesitas entrar en la pestaña «Meet» y luego seleccionar «Nueva conferencia» para empezar tu propia videollamada por Gmail. Además, podrás agendarlas también desde Google Calendar o alguien podrá enviarte su propio link con una reserva automática en el calendario.

Parece ser una excelente función que nos ahorrará trabajo y hará las cosas más sencillas para empezar a profundizar en Google Meet. ¿A ti qué te parece esta nueva integración en tu app de Gmail?

Deja un comentario