¡Los hombres prefieren Xiaomi y las mujeres Samsung!

Por más increíble que parezca o aunque no le veas una conexión, existen diversos factores que pueden provocar que en general la gente prefiera unas cosas a otras. Esto sucede con el clásico hombres vs mujeres. La tecnología no se queda atrás, veamos cómo hay diferencias entre chicos y chicas.

Anuncio

LAS MUEJERES PREFIEREN MÁS SAMSUNG Y OPPO

Como puedes apreciar en la imagen, el 25% de las mujeres encuestadas prefirieron Samsung, en comparación al 21% de hombres que escogieron esta marca. Por otro lado, 7% de las mujeres prefirieron Oppo, comparado al solo 6% de hombres. Muy probablemente la buena reputación de Samsung le hace permanecer en hombres y mujeres.

LOS HOMBRES PREFIEREN XIAOMI Y REALME

El 33% de los hombres prefieren Xiaomi, un 3% más que las mujeres, lo que es significativo. Aunque es más sorprendente que un 11% de los hombres prefiere Realme, comparado a un bajo 7% de mujeres que les interesa esta marca. Sin duda, Xiaomi esta haciendo cada vez un mejor trabajo.

A LOS HOMBRES LES INTERESAN MÁS LAS ESPECIFICACIONES

Este punto no sorprende tanto. Desde los primeros autos a motor, la mayoría de los hombres encontraba interesante hablar de las capacidades del mismo mientras que la gran mayoría de las mujeres solo prefería pasar en esos autos.

De forma similar, en los celulares un 35% de los hombres haya interesante saber sobre las especificaciones y hasta se dicen ser expertos. Por otro lado, solo un 28% de las chicas están interesadas en eso. Al final, por ambos lados sorprende, ni son muchos hombres ni son tan poquitas chicas.

MÁS HOMBRES COMPRARÍAN EN LÍNEA QUE MUJERES

Para la mayoría de nosotros este punto es muy interesante y sorprendente. ¿Por qué algunas mujeres no están interesadas en comprar en línea? Puede que una vez más, las cosas mecánicas y administrativas sean más aburridas para las mujeres mientras que los hombres las toleran un poco más con tal de obtener lo que quieren. Comprar en línea aunque tiene muchas ventajas, también requiere de paciencia (especialmente cuando las páginas no cargan rápido o empiezan con errores).

LA MAYORÍA DE LOS JÓVENES PREFIERE MÁS XIAOMI QUE LA GENTE ADULTA

GENTE DE 34 AÑOS O MÁS PREFIERE SAMSUNG EN COMPARACIÓN A LOS MÁS JÓVENES

Tal como nos muestran las dos tablas anteriores, mientras más joven es la población, se inclina más por una marca como Xiaomi. Probablemente Xiaomi ha sabido crear publicidad y diseños que cautivan a las generaciones más nuevas.

Samsung es preferido por gente más adulta. Es muy cierto que Samsung lleva unos años siendo líder y tiene mucho tiempo de reputación, pero quizás su enfoque no han sido los jóvenes y los resultados se están viendo ahora.

Fuente: 91mobiles

Deja un comentario