LG revela más detalles sobre su nuevo VELVET

LG está actuando muy extraño, ya hace unos días lanzó la invitación oficial para el lanzamiento de su modelo Velvet que estrenará una línea de diseño más minimalista y elegante, la fecha de presentación es 7 de mayo, pero el día de hoy LG a través de su blog en Corea ha revelado prácticamente todos los detalles de su modelo, de forma oficial.

Anuncio

Esta es la invitación y video de diseño que LG reveló hace algunos días:

En su comunicado oficial LG reveló que quiere reclutar a 300 personas para probar el Velvet antes de su lanzamiento, pero antes de que te emociones, esta selección de personas es solo para Corea.

Como sabes, este equipo contará con un diseño de cámaras al que han denominado Waterdrop Camera o, diseño en forma de gota. Ubicando del lente más grande al más pequeño y añadiendo el flash hasta abajo. Dando sin duda una apariencia elegante, que conecta con lo natural.

El Velvet tiene 6.8 mm de grosor con una cubierta curva en la parte de atrás. Su pantalla es de 6.8 pulgadas con proporción 20.5:9 y cuenta con altavoces estéreo, lo cual lo convierte en una muy buena alternativa para el consumo multimedia.

En cuanto a las cámaras, viene con tres en la parte de atrás:

  • Principal: 48 MP
  • Ultrawide: 8 MP
  • Profundidad: 5 MP

Por lo tanto se queda un poco lejos de la gama alta al prescindir de un lente telefoto para hacer zoom sin pérdida de calidad.

El procesador que incorpora es el Snapdragon 765G así que se espera un rendimiento bastante bueno, aunque confirmamos que no se trata de un equipo gama alta, sino gama media/alta.

La batería es de 4,300 mAh pero todavía no se mencionan datos de la potencia de la carga, ni tampoco podemos confirmar si tiene o no carga inalámbrica u otras tecnologías.

Admitirá accesorios como LG Dual Screen, la propuesta de LG contra los plegables y también un Stylus Pen que se venderá por separado, este lápiz probablemente no sea avanzado, sino únicamente un lápiz capacitivo tradicional.

Estos son los datos que LG ha publicado ya de forma oficial con respecto al Velvet, habrá que esperar al 7 de mayo para conocer más de sus novedades y precio, que será un factor fundamental para definir su éxito.

Deja un comentario