Xiaomi presenta una enorme televisión a un precio bajo

Si todavía no lo sabías, Xiaomi, la marca que se ha hecho popular por sus smartphones a precios competitivos, no sólo se dedica a fabricar celulares, de hecho hace mucho más que eso, como gadgets para el hogar, cámaras, artículos de limpieza e incluso ropa a través de diversas sub-marcas y filiales que apoya.

Anuncio

El día de hoy, Xiaomi ha presentado, bajo la marca Redmi, su nueva mega televisión que pretende ser la más popular tomando la misma estrategia de siempre: un precio atractivo. Para ser específicos se llama Redmi TV Max. El apellido Max se lo debe al tamaño: 98 pulgadas.

Para ver contenidos con la mayor calidad posible en ese tamaño de pantalla es necesario una resolución elevada, en este caso, no satisface del todo, sin embargo viendo el precio es aceptable tener 4K en vez de 8K, eso sí, compatible con tecnología HDR.

Como la gran mayoría de televisiones actuales, encontraremos un sistema operativo dentro para poder ejecutar aplicaciones e incluso juegos. Este sistema se llama PatchWall TV, basado en Android TV por lo que tienes estabilidad garantizada.

Para la ejecución de todo, incorpora 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, tiene diversos puertos para conectar otros dispositivos, en caso de que no quieras utilizar la tecnología de transmisión inalámbrica con la que puedes conectar un smartphone.

Cabe señalar que esta televisión fue presentada en China, la tierra natal de la compañía, así que de momento no es posible adquirirla fuera de esa región, y en caso de adquirirla a través de alguna importación, el sistema y las aplicaciones para consumir contenido de streaming también son de servicios de China por lo que perdería utilidad.

De cualquier forma, esperamos que pronto Xiaomi comience a lanzar mayor variedad de sus productos en otras regiones del mundo. El precio anunciado es de ¥19,999, es decir, $2,830 USD que al tipo de cambio del día de hoy serían aproximadamente $70,700 MXN.

De eso y más hablamos hoy en El Recuento, te invitamos a verlo:

Fuente: Mi| Via: Xataca

Deja un comentario