A pesar de toda la situación que estamos viviendo en la actualidad con muchos mercados paralizados, los fabricantes de smartphones continúan presentando renovaciones de sus distintas gamas, tal es el caso de Samsung que el día de hoy hizo oficial el Galaxy A31.

Este será el encargado de competir por lo más alto en la gama media/baja donde su hermano anterior, el Galaxy A30, hizo un excelente trabajo el año pasado. Para esto planean repetir fórmula pero con evidentes mejoras que complementan la experiencia del usuario.

Esta es su lista oficial de especificaciones:

Pantalla6.4′ FHD+ (1080 x 2400)
Super AMOLED
SonidoAltavoz mono
Jack de audífonos
Cámaras traseras-Principal: 48 MP (F2.0)
-Ultra Wide: 8 MP (F2.2)
-Macro: 5 MP (F2.4)
-Profundidad: 5 MP (F2.4)
Cámara frontal20 MP (F2.2)
ProcesadorOcta Core (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz)
RAM4/6 GB
Capacidad64/128 GB + microSD
Batería5,000 mAh
Carga de 15W
Dimensiones73.1 x 159.3 x 8.6 mm
Peso185g
ExtraSamsung Pay
Lector de huellas en pantalla

Además, estará disponible en diferentes colores para que elijas tu favorito, los nombres oficiales son:

  • Prism Crush Black
  • Prism Crush Blue
  • Prism Crush Red
  • Prism Crush White

La incorporación de cámara cuádruple es lo que más resalta en el equipo, brindando más versatilidad en las fotografías. El sensor de 48 megapixeles cada vez más utilizado por muchas marcas, te dará fotografías finales de 12 megapixeles ya que los combina para mejorar la captación de la luz. Aunque sí puedes elegir en la configuración que quieres tomar fotografías de 48 MP no es recomendable.

A falta de conocer su precio, este equipo parece estar destinado a competir perfectamente en su gama. Sin embargo, un detalle importante será conocer con exactitud el modelo del procesador, ya que por el momento, la información oficial revelada por Samsung únicamente nos cuenta que es un procesador de ocho núcleos.

También destaca mucho la integración de Samsung Pay, el servicio de pagos móviles de los coreanos que cada vez es más utilizado en diversas partes del mundo, también disponible en México. Así que dentro de su gama, seguramente será de los pocos equipos en brindarte un sistema de pagos móviles seguro.

Esperamos muy pronto tenerlo en nuestras manos para poder probarlo y contarte nuestra experiencia. Por el momento te invitamos a ver esta y más noticias en El Recuento del día de hoy:

Fuente: Samsung | Via: Xataca

1 comentario en «Samsung presenta el nuevo Galaxy A31 con 4 cámaras y Samsung Pay»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo