Huawei Mate 20 Pro comienza a recibir Android 10 + EMUI 10

Al parecer Huawei continúa trabajando contra todas las adversidades, ahora recibimos novedades en el Mate 20 Pro, el gama alta lanzado en 2018 del fabricante chino que ya está recibiendo Android 10 con EMUI 10, la versión más reciente de la capa de personalización de Huawei.

Anuncio

Esto lo han reportado directamente nuestros seguidores a través de sus cuentas de Twitter:

Como apreciamos, la actualización tiene un peso de 4.88 GB por lo que se recomienda utilizar una red WiFi para descargarla. Y en el changelog de novedades leemos lo siguiente:

EMUI 10.0 se ha diseñado con el objetivo de simplificar y optimizar aún más la calidad de la experiencia del usuario. Proporciona una interfaz de usuario completamente nueva y mejorada que se ha diseñado para que el uso de los dispositivos sea más fácil y más intuitivo. Las mejoras en la protección de la privacidad y los datos también proporcionan mayor seguridad

La versión específica de EMUI es 10.0.0.180 y al parecer, de momento quienes están recibiendo la actualización son los usuarios de AT&T:

Ahora solo queda esperar algunos días para que el resto de dispositivos comiencen a recibir la actualización. Si quieres conocer a detalle los cambios y mejoras que integra EMUI 10 te invitamos a ver el siguiente video:

Deja un comentario