Samsung Galaxy Z Flip, características, precio y disponibilidad en México

El reciente lanzamiento de Samsung que protagonizó su evento y acaparó todas las miradas fue el Galaxy Z Flip, se trata de su nuevo plegable, una apuesta diferente al Galaxy Fold sobre todo por lo compacto.

Anuncio

Lo que se puede destacar, es la manera en que Samsung ha integrado en su sistema, como siempre, funciones adicionales y adaptadas para aprovechar al máximo la pantalla plegable e incluso también la mini pantalla exterior que no solo te mostrará la hora, sino que también puedes ver notificaciones, alarmas, recordatorios y hasta la cámara, ya que esa pantalla también es táctil.

Y en cuanto al software integrado para aprovechar el pliegue del teléfono, Samsung ha decidido integrar el modo Flex, para que entre otras cosas puedas realizar video llamadas, ver videos, tomar selfies sin tener que sostener con las manos el dispositivo semi plegado dando la impresión de ser una mini laptop.

Destacaron su creación con un cristal ultradelgado desarrollado por Samsung. Con un diseño bastante brillante, que lo encontrarás en el mercado en color morado, negro y en algunos países dorado. El punto mejorable que apreciamos en el diseño es que el cristal exterior se mancha demasiado con los dedos.

A continuación te dejamos las características principales de este nuevo plegable de Samsung para que puedas conocer más detalles:

Pantalla6.7″
FHD+ (2636 x 1080)
425 ppi
Dynamic AMOLED
Infinity Flex Display
CámarasPrincipal 12 MP
Ultra wide 12 MP
Cámara frontal 10 MP
Batería3,300 mAh
Carga reversible
ProcesadorSnapdragon 855+
RAM8 GB
ROM256 GB (no expandible)
MedidasPlegado 73.6 x 87.4 x 17.3 mm
Desplegado 73.6 x 167.3 x 7.2 mm
Peso183 g
Jack 3.5 mmNo
IP68No

En México estará disponible en preventa a partir del 11 de febrero a un precio de 32,999 pesos mexicanos, aproximadamente 1,769 dólares. En colores morado y negro, y lo puedes adquirir en samsungstore.mx.

Aquí te compartimos el video oficial:

Finalmente la decisión de compra es toda nuestra, mientras tanto Samsung decidió presentar una nueva alternativa al mundo de los plegables, que al parecer llegaron para quedarse. ¿Qué opinas de esta apuesta?

omentarios

Deja un comentario