Una extraña decisión acaba de ser revelada oficialmente por Samsung, un dispositivo que era destinado a ser un super ventas, no tendrá lanzamiento en los Estados Unidos.

Samsung presentó ayer a nivel mundial los smartphones de gama media Galaxy A35 y Galaxy A55, pero los detalles sobre precios y disponibilidad en diferentes regiones se revelarán más adelante. Curiosamente, parece que Samsung lanzará exclusivamente el Galaxy A35 en el mercado estadounidense esta vez, dejando fuera al A55.

Un comunicado de un representante de Samsung en EE. UU. a CNET afirma: «Podemos confirmar que el Galaxy A35 5G llegará al mercado estadounidense y esperamos compartir más detalles en las próximas semanas. No tendremos disponible el Galaxy A55 5G en este momento.» Aquí hay un resumen de lo que el mercado estadounidense se perderá.

El Galaxy A55 cuenta con una pantalla Super AMOLED FHD+ de 6.6 pulgadas con hasta 1000 nits de brillo con Vision Booster. Está alimentado por el chip Exynos 1480, con opciones de 8 GB o 12 GB de RAM (aunque en México no estará disponible la versión de 12GB según la página oficial de Samsung), 128 GB o 256 GB de almacenamiento y una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 25 W. Además, ofrece almacenamiento ampliable mediante una ranura para tarjeta microSD. El dispositivo funciona con One UI 6.1 basado en Android 14 y se promete que recibirá cuatro actualizaciones de sistema operativo Android y cinco años de actualizaciones de seguridad.

En cuanto a fotografía, el Galaxy A55 cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles y en su cubierta trasera contiene una cámara principal de 50 megapíxeles con OIS, acompañada de un lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara macro de 5 megapíxeles. Otras características incluyen un marco de aluminio, protección Gorilla Glass Victus, sonido estéreo, conectividad 5G, soporte para eSIM, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3, NFC y un puerto USB-C. También cuenta con certificación IP67, con un grosor de 8.2 mm y un peso de 213 gramos.

Por otro lado, el Galaxy A35, alimentado por el Exynos 1380, cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles y una configuración de cámara triple en la parte trasera, con una cámara principal de 50 megapíxeles con OIS, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Ofrece 6 GB o 8 GB de RAM, 128 GB o 256 GB de almacenamiento y viene con un marco de plástico. Las especificaciones restantes son en gran medida similares a las del A55.

Los precios para México publicados por Samsung son los siguientes:

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides escuchar esta misma sección a través de podcasts por Spotify.

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo