Buenos Aires, Argentina - March 8th, 2022: Tiktok icon on dark background. 3d illustration.

Después de mucho tiempo de espera, los creadores de TikTok por fin podrán disfrutar de mayor monetización con este programa especial

El Programa de Recompensas para Creadores de TikTok, lanzado por primera vez hace un año como una beta limitada bajo el nombre de Programa de Creatividad, ahora está disponible para todos.

Los videos de TikTok solían durar solo 15 segundos, un interesante desafío creativo para los creadores y una forma de brindar entretenimiento instantáneo a los usuarios.

Sin embargo, desde entonces, la empresa ha adoptado videos más largos, descubriendo que aquellos de más de un minuto son más populares y generan mayores ingresos para los creadores.

El lanzamiento del Programa de Creatividad del año pasado se pidió a TikTokers seleccionados crear videos de más de un minuto, a cambio de una rebanada más grande del pastel. La empresa afirma que el programa ahora se ha rebautizado como Programa de Recompensas para Creadores de TikTok y está disponible para todos a partir de hoy.

«El año pasado, lanzamos el Programa de Creatividad en beta, lo que nos permitió recopilar comentarios de nuestra comunidad para optimizar aún más la función. Desde su lanzamiento, hemos visto un éxito increíble con el programa, con un aumento total de los ingresos de los creadores de más del 250% en los últimos 6 meses, y el número de creadores que ganan $50,000 cada mes casi se ha duplicado.»

«Diseñamos el Programa de Creatividad para ayudar a los creadores a fomentar su creatividad, generar un mayor potencial de ingresos y desbloquear más oportunidades del mundo real, y estamos emocionados de compartir que, en las próximas semanas, el programa dejará la beta con algunas mejoras y un nuevo nombre: Programa de Recompensas para Creadores.»

«El Programa de Recompensas para Creadores continuará premiando el contenido original de alta calidad de más de un minuto de duración con una fórmula de recompensas optimizada centrada en 4 áreas clave: originalidad, duración de la reproducción, valor de búsqueda y participación de la audiencia.»

TikTok también dice que está poniendo más recursos a disposición de los creadores.

«Con una variedad de ofertas de monetización, reconocemos que los creadores pueden no entender completamente las analíticas y mecánicas de cada función. Para ayudar a los creadores a comprender mejor estas ofertas individualmente, actualizaremos el Portal de creadores a la Academia de creadores. El nuevo hub de educación integral proporcionará a los creadores de todos los niveles recursos, cursos, artículos, videos e información actualizada regularmente, para obtener orientación adicional en su viaje por TikTok. Desde la salud de la cuenta hasta las herramientas de creación, las habilidades de contenido y las características de monetización, los creadores pueden encontrar respuestas a sus preguntas aquí. Actualmente en prueba, la Academia de Creadores estará disponible en las próximas semanas en 7 idiomas diferentes, con más por venir, que se pueden acceder en la aplicación a través de las herramientas para creadores y eventualmente a través del Centro para Creadores.»

Por último, está probando nuevas opciones de suscripción.

«Desde la introducción de la suscripción en vivo, hemos sido testigos del impacto real que ha tenido en los creadores, permitiéndoles utilizar los beneficios exclusivos de la función como Insignias, Emojis Personalizados, Contenido Exclusivo y Comunicación Comunitaria, para formar relaciones dinámicas con su comunidad mientras aumentan sus ganancias mensuales. Estamos encantados de expandir esta función como la suscripción recién diseñada para hacerla disponible para los creadores no en vivo en TikTok.»

Actualmente es solo por invitación, pero se espera que se implemente rápidamente para todos.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides escuchar esta misma sección a través de podcasts por Spotify.

Fuente: 9to5mac – Imagen de portada: depositphotos

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo