Huawei podría lanzar una edición especial de su próximo plegblable vertical y ya se han filtrado algunas fotografías de su tapa trasera.

A medida que el Huawei Pocket 2 se acerca a su fecha de lanzamiento, han salido nuevas filtraciones sobre una versión Art. La información da a entender que el próximo plegable vertical traerá dos versiones: Estándar y una versión personalizada Art.

El informante de Weibo @UncleKanshan ha señalado recientemente que el nuevo Huawei Pocket 2 será un teléfono llamativo para clientes femeninas. Además, es probable que llegue en dos versiones distintas: la base y la variante de Art personalizada de Huawei Pocket 2.

Al describir la diferencia entre ambos modelos, el informante dice que la versión estándar sigue conservando las mismas opciones de color y tecnología de diseño. Sin embargo, la versión Art tendría una tecnología de diseño exclusivo con estética impresionante.

«Después de mirar este teléfono, la chica no pudo resistirse a la versión estándar del Pocket 2 y a la versión personalizada del Pocket 2 Art. La versión Art adopta tecnología exclusiva y es tan soñadora como un ala de platillo volador. La versión estándar 3D a simple vista adopta tecnología de un solo color. La Cámara cuadruple Pasión está equipada con lentes ópticos ultravioleta, comunicaciones satelitales, baterías extra grandes y carga rápida de 66W. La pantalla externa también admite ventanas en vivo.«

Por otro lado, la variante Art podría poseer una tecnología 3D que garantiza excelentes efectos visuales sin el uso de herramientas externas. Es una fusión de una pantalla LED digital 3D y una pantalla LED en forma de L, produciendo imágenes y animaciones en 3D.

La versión personalizada podría contar con un módulo de cámara cuádruple con un lente de cámara UV. Generalmente, es un filtro de protección UV adjunto al frente de un lente para disminuir los rayos UV que pasan a través de la cámara y prevenir la decoloración.

Algunas otras características de esta variante incluyen conectividad satelital y una gran capacidad de batería con soporte de carga de 66W. Además, la pantalla externa contará con la capacidad de ventana en vivo. Estas características parecen bastante similares a la versión estándar.

También se han revelado la que podría ser su tapa trasera. Un blogger de Weibo conocido como @TechGeek compartió recientemente dos imágenes del plegable Huawei Pocket 2. Estas imágenes se centran supuestamente en la tapa trasera del dispositivo plegable y su estética de diseño.

Según las imágenes, el dispositivo aparece en dos variaciones de color: Azul y Blanco. La versión Azul presenta un patrón texturizado con líneas distintivas, ofreciendo una apariencia llamativa que podría ser la versión Art (similar al P60 Art). Por otro lado, el color Blanco muestra un aspecto más simple y llano.

Hasta ahora, gigante tecnológico chino no ha confirmado la noticia ni ha mencionado ninguna versión oficial. Estas son sólo filtraciones y no podemos confirmar esta información, recuerda que filtración no es presentación.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides escuchar esta misma sección a través de podcasts por Spotify.

Fuente: Huaweicentral

Deja un comentario

Descubre más desde Isa Marcial

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo