¡Buenas noticias para el próximo plegable económico de Huawei!
Recién tuvimos info filtrada sobre el próximo plegable flip Huawei Pocket S2 que nos hablaba sobre su resistencia mejorada y fecha de lanzamiento, último dato que sería mucho antes de lo que muchos esperaban.
Gracias a nuevas filtraciones, ahora sabemos que este Pocket S2 contaría con una pantalla externa en forma circular más amplia. Aunque sigue siendo una minipantalla, sería igual de amplia que la del Huawei P50 Pocket, que es el modelo costoso.
Más noticias de tecnología en nuestro canal de YouTube
Luego tenemos algo muy interesante en el otro módulo circular, hablamos de lo que serían tres lentes para la fotografía. De ser ciertos estos renders, tendríamos una calidad en las fotos y videos mucho superior que la del Pocket S, ya que este solo cuenta con dos lentes.
Por último, pero no menos importante, la parte trasera muestra el nombre de la marca en la parte inferior. Mientras tanto, un botón de encendido y controles de volumen se encuentran en el lado izquierdo.
Cabe mencionar que este es un render de terceros. Por lo tanto, no podemos marcarle el sello de “100% de precisión”. Sin embargo, la imagen recientemente filtrada es lo suficientemente buena como para dar una ligera idea de cómo sería el próximo modelo de chanclas frente a los consumidores.
Resumen rápido
• Renders 3D filtrados del próximo Huawei Pocket S2 muestran importantes cambios
• La principal diferencia es que vendrá con tres lentes en vez de dos
• También la minipantalla externa sería mucho más amplia
Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides escuchar esta misma sección a través de podcasts por Spotify.
¿Cuál sería tu calificación para estos cambios?
Fuente: Huawei Central
