Problemas de carga inalámbrica en iPhones luego de actualizar a iOS 17.1 en los GM

Los dolores de cabeza con estos iPhones y iOS 17 siguen hacia arriaba. Apple necesita pulir su sistema para que siga siendo premium de verdad.

Apple lanzó la actualización iOS 17.1 para todos los iPhone elegibles. Si bien no introduce ninguna característica nueva importante, se centra en resolver problemas existentes. Una de esas soluciones aborda un problema que afecta específicamente a los usuarios de BMW.

Como recordarás, los usuarios de BMW se encontraron con un peculiar error al cargar de forma inalámbrica sus iPhones en modelos BMW. A pesar de las afirmaciones de que la actualización de iOS 17.1 solucionaría este problema, ahora ha surgido un problema similar en los modelos de General Motors bajo la marca GM. Aquí están los detalles…

Más noticias de tecnología en nuestro canal de YouTube

iOS 17.1 causa problemas de carga para usuarios de iPhone en vehículos GM

Los usuarios de iPhone que actualizaron a iOS 17.1 están experimentando un problema con la carga inalámbrica en los vehículos de General Motors. Los teléfonos dejan de cargarse y se congelan después de unos segundos. Los usuarios han probado varios métodos de solución de problemas, incluido reiniciar sus teléfonos, pero el problema persiste.

Aunque este problema parece afectar a los usuarios de BMW, existe una pequeña diferencia. En los modelos de BMW, la función NFC también se ve afectada junto con el teléfono, a diferencia de General Motors, donde esta tecnología no se ve afectada.

Dentro de todos los usuarios afectados, “caduceus26” comparte su experiencia así:

“Feliz de saber que no soy solo yo. Mi iPhone 12 Pro Max funcionó perfectamente (siempre) en mi Chevy Traverse 23. Fui al iPhone 15 Pro Max hace aproximadamente 6 semanas y la función se rompió tal como se describe en otros comentarios: se carga durante unos segundos y luego se detiene; si la carcasa está encendida o apagada, se obtienen los mismos resultados. Actualmente tengo iOS 17.1.1 y he realizado todas las actualizaciones desde que compré el teléfono el 8/10/23”.

Algunos usuarios incluso han llevado sus coches al centro de servicio sospechando algún problema con sus vehículos. Sin embargo, no se encontraron problemas. También se han trasladado quejas a Apple, pero la compañía aún no se ha pronunciado al respecto.

Resumen rápido

• Vehículos de General Motors (GM) ahora se ven afectados al no brindar la carga inalámbrica a los iPhones 15

• El problema es del iPhone 15, tal como sucedió igualito con los coches BMW

• Apple tendría que solucionar el problema mediante una update

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides escuchar esta misma sección a través de podcasts por Spotify.

¿Dirías que el sistema de Apple, iOS 17, ha bajado su calidad y ahora parece capa genérica?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario