Sucede que la solución real sería materiales de otro tipo, no tanto una actualización…
Cuando se estrenaron los iPhone 15, la gente comenzó a notar casi de inmediato que se calentaban a temperaturas muy alocadas. Apple según lo solucionó con una actualización, y ahora notamos más que esa no era la realidad, ya que los próximos vendrían con cuerpo de grafeno, dejando atrás el titanio.
Apple dijo que este problema se debía a una optimización mala del software y que con la actualización de iOS 17.0.3 para arriba los usuarios podrían disfrutar de un uso adecuado para su equipo de la manzana.
Más noticias de tecnología en nuestro canal de YouTube
El usuario de X llamado @KosutamiSan comentó que Apple estaría trabajando en una mejor solución para el iPhone 16. Pasarían ahora a un cuerpo de grafeno y un protector de batería de metal para que el calor circule de una forma mucho más adecuada.
Al igual que con cualquier otro smartphone, el iPhone 15 es cada vez más delgado, por lo que queda muy poco espacio para que se ventile adecuadamente.
El grafeno tendría un mucho mejor rendimiento para los mecanismos existentes de enfriamiento, por lo que estos próximos flagships serían diferentes a sus antecesores para que la gente esté más a gusto.
Esperemos que de verdad tengamos una calidad mucho mayor para estos iPhones 16, ya que el cuerpo de titanio que supuestamente sería la gran solución, pues no lo fue. Así la marca volverá a ganarse la confianza de la gente, y los usuarios tendrían equipos que salgan adelante.
Resumen rápido
• Comienzan a sonar rumores de que los iPhones 16 tendrían cuerpo de grafeno
• Sería la solución definitiva para que el calor se encierre lo menos posible
Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides escuchar esta misma sección a través de podcasts por Spotify.
¿Cuál es tu opinión ante esta solución de Apple? ¿Crees que es mejor el grafeno que el titanio?
Fuente: Apple Insider