Consiguiendo los resultados que muchos no esperan de las compañías chinas.
Para sorpresa de muchos, la más reciente Xiaomi 14 Series está siendo un éxito total en su país de origen, China, aumentando cada vez más el número de solicitudes.
De acuerdo con diversos medios chinos, el fabricante consiguió vender más de 1.4 millones de Xiaomi 14 en tan solo 10 días. Recordemos que su lanzamiento fue el 31 de octubre. Hasta el momento llevan vendidas unas 1,447,400 unidades, siendo un nuevo récord de ventas dentro de la empresa.
Más noticias de tecnología en nuestro canal de YouTube
Es más, en la semana 44 del año, es decir, del 30 de octubre al 5 de noviembre, Xiaomi tomó el primer lugar dentro de todas las compañías Android como la más vendedora en China con más de $21 millones de dólares en retorno de ventas.
Todavía mejor, Xiaomi fue la única firma del país en lograr un crecimiento mensual positivo, siendo cerca del 8.9 porciento, superando el bajo crecimiento de Apple del 0.8%.
Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, también reaccionó a la nueva marca de ventas de Xiaomi 14, cuando superó el hito del millón. Lanzado el 26 de octubre, Xiaomi 14 es la primera línea de teléfonos inteligentes con el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen3 y un nuevo sistema operativo HyperOS basado en Android.
Recordemos que este teléfono estará compitiendo fuertemente contra otros de renombre, como lo son las series iPhone 15 y Huawei Mate60, mismas que fueron presentadas en septiembre y agosto de manera respectiva.
Resumen rápido
• Xiaomi 14 Series supera el 1.4 millones de ventas
• Lo habría conseguido en solo 10 días, imponiendo una nueva marca dentro de Xiaomi
• Hizo que la compañía fuera la única con un crecimiento positivo mensual dentro de estos días
Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides escuchar esta misma sección a través de podcasts por Spotify.
¿Será Xiaomi el nuevo Huawei que le imponga cara a Apple y Samsung?
Fuente: Huawei Central