REDMAGIC 9 Pro ya tiene fecha de presentación y promete no solo ser un celular para gamers

Podría funcionar una técnica donde se convierta en un teléfono gamer más usos varios.

Existe mucha anticipación sobre lo que será el RedMagic 9 Pro, el sucesor del aclamado RedMagic 8 Pro. Apareció con el número de modelo NX769J en la librería de pruebas de Geekbench.

Los resultados han superado a los anteriores presentados en Geekbench 6.1.0, donde los de multinúcleo pasaron de 6,704 a 7,214. Los de un núcleo también vieron mejoras importantes.

Gracias a posibles optimizaciones es que tendríamos estas mejoras destacables. Todo lucero prometedor en este teléfono que sería el primero gamer con el renovado Snapdragon 8 Gen3.

Más noticias de tecnología en nuestro canal de YouTube

Recordemos que el RedMagic 8 Pro vino con el anterior Snapdragon 8 Gen2, opciones de 8/12GB de RAM y de 128/256GB para almacenamiento interno bruto. Había una opción superior que en conjunto era de 16GB de RAM + 512GB internos.

Aunque sus cámaras fotográficas son mejores que las de muchos otros equipos, la expectativa de los usuarios es que la compañía haya decidido mejorarlas drásticamente en esta próxima entrega.

De ser así, contaríamos con unos equipos que no solo funcionarán para el gaming, sino que también nos brindarían la oportunidad de usarlos para tomar buenas fotos.

Resumen rápido

• Futuro RedMagic 9 Pro llegaría con el Snapdragon 8 Gen3

• Hay altas expectativas de que venga con cámaras revolucionarias

• De ser así, tendríamos un smartphone que también nos serviría para tomar buenas fotos; no solo para juegos potentes

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides escuchar esta misma sección a través de podcasts por Spotify.

¿Sientes tú que realmente le darán un enfoque a las cámaras?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario