Netflix nuevamente sube el precio de la suscripción para poder tener 4K

Los precios siguen y siguen subiendo, ¿será lo mejor para estas plataformas y los usuarios?

El rey del streaming continúa sus planes para incrementar los precios de las suscripciones. Recordemos que, a pesar de toda la polémica previa, mucha gente al final del día contrató su propio plan para su hogar, por lo que no hubo un impacto negativo real hacia la plataforma, solo gente comentando en redes sociales, cosa que no generó nada.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Iniciando desde hoy mismo, los usuarios nuevos y existentes verán nuevos precios para todos los planes.

Veremos que aplica principalmente a los planes Básico y Premium, donde el último es la única opción que ofrece la compañía para ver videos con resolución 4K.

El plan Básico, que antes costaba $9.99 dólares, ahora pasará a costar $11.99 USD, así que tenemos el incremento de dos dólares, que aunque pudiera no parecer mucho, recuerda que así todo va subiendo poco a poco hasta tener precios muy altos.

Lo peor está en el plan más Premium, ya que pasa de costar $19.99 dólares por mes a $22.99 dólares; aquí estamos hablando de $4 dólares más, es decir, un incremento del 15%.

  • Básico con anuncios – $6.99/mes
  • Standard – $11.99/mes
  • Premium with 4K – $22.99/mes

Aunque los precios todavía aparecen en otros países con sus valores anteriores, como aquí en México que nada ha cambiado, podemos esperar que la compañía finalice los detalles pronto y los anuncie también para cada región nueva.

Resumen rápido

• Netflix subió el precio del plan Básico $2 dólares

• El plan Premium tuvo un incremento del 15%, quedando ahora en $22.99 USD por mes

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Seguirás pagando Netflix sin importar su precio o qué opinas al respecto?

Fuente: 9to5Google

Un comentario

Deja un comentario