Se filtran las especificaciones del Xiaomi 14, el dispositivo de gama alta de este fabricante

Portada: Xiaomi 13 Pro

La marca se está equipando para hacer competencia en estos meses.

Como respuesta a su generación pasada Xiaomi 13 Series, la compañía estaría por lanzar la serie Xiaomi 14 para finales de este mismo mes. Han filtrado hasta renders CAD de lo que sería el Xiaomi 14 Pro y hoy las supuestas especificaciones.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Acompaña un póster donde vemos al Xiaomi 14 con un módulo de cámaras gigantesco albergando tres lentes Leica. Veríamos uno principal de 50MP OV50H junto con unos ultrawide y telefoto también de 50MP.

Portaría una pantalla de 6.44 pulgadas OLED C8 de 12 bits con resolución 1.5K. Contaría con tasa de refresco de hasta 120Hz, brillo de 2,800 nits, Dolby Vision y soporte para HDR10+. Contaría con altavoces estéreo dobles, certificación IP68 y blaster IR.

Dentro estaría el renovado Snapdragon 8 Gen3 acompañado por RAM LPDDR5x y almacenamiento UFS 4. Contaría con enfriamiento líquido VC para disipar el calor, portaría una batería de 4,600mAh con carga de 90W, inalámbrica de 50W y reversible de 10W.

Recuerda que todo esto es información filtrada, es decir, no tiene una validez oficial, así que no debes tomarlo como tal.

Resumen rápido

• Xiaomi 14 vendría con el Snapdragon 8 Gen3

• También veríamos un módulo de cámaras triple donde todas tienen 50MP

• Vendría con batería de 4,600mAh con carga rápida de 90W

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuál sería el precio ideal para este smartphone?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario