Galaxy S23 Ultra supera al iPhone 15 Pro Max en severo test de resistencia

Cuatro pruebas fuertes revelan quién es el verdadero guerrero.

Ahora que tuvimos el lanzamiento del iPhone 15 Pro Max, mucho se esperaba con su renovado cuerpo de titanio, que supuestamente sería más resistente. Seguro has visto ya videos de que no cumple las expectativas y hoy traemos uno más.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Primero titaron los equipos desde la altura de la cadera hacia atrás, donde la parte trasera del iPhone sufrió daños severos por todo el cristal. Por su lado, el Galaxy S23 Ultra sufrió pequeños daños en dos orillas solamente. Aquí el Galaxy lo hizo mucho mejor con su marco de aluminio y protección Gorillas Glass Victus.

El segundo test fue lanzarlos con una de las orillas al frente para impactar primero. Aquí el iPhone tuvo un ligero daño, pero la parte de atrás comenzó a desmoronarse. El Galaxy tuvo un daño un poco más fuerte con deformación en su orilla, pero atrás no hubo impacto.

Para el tercer round tuvimos una caída de frente para impactar la pantalla. El iPhone sufrió daños relevantes, pero el Galaxy presentó mucho más daño, aunque el lector de huellas seguía funcionando. En ambos equipos continuaba trabajando bien la pantalla.

El test final fue lanzarlos desde más arriba. El iPhone 15 Pro Max sufrió daños muy fuertes en sus cristales frontal y trasero, mientras que el Galaxy S23 Ultra prácticamente quedó igual que en el test previo, demostrando una resistencia mayor.

Resultado final

Como verás en la captura siguiente, se hizo una suma de las puntuaciones que obtuvieron ambos equipos en cada test. El promedio final le dio la victoria al Galaxy S23 Ultra, así que la implementación de titanio no parece ser relevante, al menos no cómo la incorporó Apple.

Video oficial del duro test

Phone Buff presenta este duro test con cuatro pruebas, donde el Galaxy S23 Ultra demuestra ser el ganador definitivo (aunque por pocos puntos). El iPhone 15 Pro Max no lo hizo tan mal porque siguió funcionando, pero sí tuvo fuertes daños en la parte trasera y marcos.

Resumen rápido

• Cuatro test de caídas fuertes demuestran que el Galaxy S23 Ultra es más resistente

• El iPhone 15 Pro Max pasó la prueba, pero perdió por poquito

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Será que otras compañías puedan implementar de mejor forma el titanio en los smartphones?

Fuente: Sam Mobile