Samsung empata a Apple en satisfacción del consumidor en Estados Unidos

De los mayores logros de Samsung contra Apple y en Estados Unidos.

Cada año, la ACSI (American Customer Satisfaction Index) estudia el mercado de electrónicos para consumidores en los Estados Unidos y reporta sus descubrimientos al respecto en cuanto a la satisfacción para un producto o marca específicos.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

En la categoría de computadoras personales, que incluye tablets, laptops y PCs, Apple había sido la número uno por los pasados 20 años, pero las cosas habrían cambiado ya, con lo que Samsung consiguió empatarla.

En el estudio 2022-2023 llamado Estudio de Electrodomésticos y Accesorios, Samsung consiguió 83 puntos como calificación final de satisfacción, por lo que empató con la calificación de Apple.

Lo anterior significa que ahora la gente de Estados Unidos está muy satisfecha con las Galaxy Tab y Galaxy Books de Samsung al mismo nivel que con las iPads, MacBooks, iMacs, Mac Minis, Mac Studios y Mac Pros. Sin duda, esto es un gran logro para el gigante surcoreano.

Cabe mencionarse que Dell y HP no están muy abajo, ya que alcanzaron un empate en la segunda posición con 81 puntos. Acer tiene el tercer lugar con 78 puntos.

También llama la atención que la satisfacción general del público con las computadoras personales ha decaído, pero la satisfacción con Samsung ha este respecto no ha hecho más que aumentar.

Resumen rápido

• Samsung consigue 83 puntos en satisfacción de computadoras personales en EUA

• Hablamos de la misma satisfacción que con las de Apple, por lo que empata el primer lugar

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Dirías tú también que Samsung está a la altura de Apple?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario