Malas noticias para los modelos base; tendrías que ahorrar para recibir lo mejor.
Mucho se sigue hablando sobre los próximos iPhones 15. Algo que veníamos sabiendo es que contarán con entradas y cables USB-C, pero las cosas no serían tan buenas como debieran ser y lo que verás ahora mismo solo sigue confirmándolo.
Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas
De entrada, recuerda que los modelos iPhone 15 y iPhone 15+ no tendrían una mejora a este respecto. Majin Bu, un filtrista de renombre para cosas de Apple, comenta que estos modelos tendrán cables USB-C limitados a velocidades USB 2.0, que es una de 480MBps, es decir, la misma que el Lightning con igual carga de hasta 20W.
Por otro lado, el analista Ming-Chi Kuo dice que los modelos Pro del iPhone 15 tendrían por lo menos velocidades de USB 3.2, por lo que podrían transferir hasta a 40GBps.
Notarás que es una enorme diferencia y que facilitaría la transferencia de cosas, ya que pasa de los 480MBps en los modelos estándar hasta a 40GBps en los modelos Pro. Hablando en especial de videos, es allí cuando agradecerás que la velocidad sea rápida.
Los cables serían más duraderos y de cuerda
Afortunadamente, no todo es malo, sino que mucho se habla también de que los cables ahora serían más gruesos, resistentes y de cuerda, aparte de que tendrían un largo 50% más amplio que lo que son los Lightning.
Confirmarían que vendrán con los colores haciendo match al tono de tu iPhone, por lo que habría tonalidades en negro, blanco, amarillo, azul y anaranjado.
Resumen rápido
• Los cables de los iPhones 15 y 15+ serían USB 2.0 con velocidades de transferencia lentas
• Para los modelos Pro sí contaríamos con USB 3.2 y velocidades de hasta 40GBps
Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.
¿Debería Apple poner las mismas características para los cuatro modelos o qué opinas tú?
Fuente: Gizmochina