Mejoras a la web app para estar a la altura de los más nuevos dispositivos.
El programa de Samsung, o app web, que le permite a los usuarios de iPhone probar la experiencia Galaxy, acaba de recibir una fuerte actualización mediante la cual pueden probar los modelos Galaxy Z Flip/Fold5, Galaxy S23 y el más renovado sistema OneUI 5.1.1.
Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas
La actualización le brinda la oportunidad a los usuarios de la manzana de probar las funciones multitareas así como el toma y suelta mejorada que hace todo más fluido.
Asimismo, mediante este actualizado Try Galaxy los del iPhone aprenden del ecosistema Galaxy con sus amplias ventajas como Quick Share, Samsung Health y muchos otros servicios más de importante relevancia.
Recuerda que debes visitar Try Galaxy desde tu iPhone y escanear el código QR con él para iniciar. Ofrecido en más de 20 idiomas, ahora tenemos los más recién añadidos como Coreano, Checo, Húngaro, Español Latinoamérica y Ruso.
Recuerda que no tiene ningún costo y es una forma fácil de darte una idea rápida de cómo sería tener un dispositivo Galaxy con el sistema OneUI 5.1.1.
Prueba la FlexCam con tu propio iPhone
Una de las funciones más interesantes que podrás probar mediante Try Galaxy es el modo FlexCam, que es exclusivo de los Galaxy Z Fold/Flip5 (los plegables).
Tomando en cuenta que los iPhones no son plegables, los usuarios se darán una amplia idea de cómo funciona esta capacidad de la cámara a un grado razonable, y hasta puedes unir dos iPhones para darte una mejor experiencia a ti mismo.
Resumen rápido
• Try Galaxy recibe fuerte actualización que ahora te permite probar los Galaxy Z Flip/Fold5, Galaxy S23 y OneuI 5.1.1
• También hay un apartado para su cámara en modo FlexCam
Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.
¿Qué probarías primero desde tu iPhone?
Fuente: Sam Mobile