😡 Así no: Telegram pone ridículo límite a las nuevas Stories (incluso pagando)

Luego de la alegre noticia, resulta que es peor que en WhatsApp…

Ayer nos alegrábamos porque, luego de años, por fin llegaban las Stories a Telegram; algo que tardó muchísimo porque la compañía no quería verse copiona como Meta en Instagram, Facebook, Messenger, WhatsApp y todo lados donde pudo meterlas.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Fue bueno que Telegram las presentara para su sistema, ya que son útiles desde para compartir algo que queremos que muchos vean hasta para cosas importantes, como algo que estemos vendiendo o invitar a nuestros amigos a una salida.

Tristemente, resulta que Telegram está limitando las Stories de una manera ridícula, tal como verás en las siguientes capturas. Muchos usuarios han estado reportando esta injusticia con sus propias capturas.

El primer límite lo verás cuando quieras publicar una cuarta story, dado que te aparecerá un mensaje que te dice que solo puedes publicar 3 stories al día. Deberás pagar si quieres aumentar el límite a 100 diarias.

Pero allí no queda todo, sino que se pone peor. Hay un límite más que nos indica que solo puedes publicar 7 historias a la semana gratis. Es decir, en dos días al publicar 6, entonces solo te queda 1 para toda la semana. Otra vez, debes pagar Premium para aumentar a 700 por semana.

Aparte de que el límite es muy ridículo (mejor no las hubieran dado gratis), resulta peor que, todavía pagando, sigues estando limitado. Claro, 100 stories por día son muchísimas, pero dependiendo de las situaciones, podría ser que 700 por semana no fueran suficientes en cierto escenarios.

Resulta entonces que Meta ha llevado a cabo este movimiento de una mucho mejor forma, ya que no hay límites en sus stories de ningún tipo.

Resumen rápido

• Telegram poner límites muy fuertes a la versión gratis de las stories

• Solo puedes publicar 3 al día o 7 a la semana (1 por día, literal)

• Aún pagando, estarás limitado a 100 al día o 700 a la semana

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas de estos límites impuestos por Telegram?

omentarios

  1. Me parece injusto y muy negativo para los usuarios de Telegram, esperemos que lo resuelvan pronto para seguir apoyando y estimulando su uso a gran escala, saludos

  2. Pues a mí no me gusta que pongan un límite yo de hecho un día he publicado 3 el primer día y ayer otros 3 eso ya son 6. ¿Cómo que me queda 1? Lo acabo de intentar porque se supone que son 7 las que se puede publicar y ya no me deja. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ No lo entiendo.

  3. Y lo peor del caso es que cuentan las historias eliminadas, es decir, públicas una historia y no te gustó, la eliminas pero igualmente ya te quedan 6. Me ha pasado mucho que me he quedado toda la semana sin historias por eso mismo. Ridículo de verdad, antes admiraba a Telegram, ya no.

  4. a mí me parece una buena idea para no ver saturada la experiencias mientras el usuario ve sus story’s…. story’s Infinitas vendiendo productos que no he pedido

  5. La peor ridiculez que se limite al usuario a poner historias si desean que más usuarios usen telegram no deberían limitarnos sino mejorar

Deja un comentario