Nothing anuncia una nueva marca llamada CMF by Nothing

Lo que muchos querían ahora ¡más al alcance de sus manos!

A través de un video en su canal oficial de YouTube, Nothing ha anunciado la llegada de una nueva merca, que funcionaría como su submarca: CMF.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Así como sucede que Xiaomi tiene sus submarcas Redmi y Poco que van tras otros objetivos, así ahora Nothing tiene su nueva marca CMF (by Nothing), misma que irá tras otras metas que te comentaremos en breve.

Hoy por la mañana, el fundador y CEO de Nothing, Carl Pei, anunció una expansión a su portafolio de productos llamado CMF by Nothing. Un catálogo nuevo que genera innovadores diseños a un precio más accesible para un mas amplio grupo de consumidores.

Para entenderlo mejor, en el video compartieron una tabla donde se nos explica la diferencia entre ambas compañías. Nothing estará enfocada en diseños innovadores, tendrá precios premium y por ende la última tecnología.

Mientras tanto CMF nos brindará diseños modernos, precios accesibles y una calidad/tecnología garantizada (aunque no será la última del mercado).

Anunciaron también que, para arrancar, CMF by Nothing lanzará un smartwatch y unos earbuds a finales de 2023. Así que tendremos que esperar más información oficial en los siguientes meses sobre estos próximos lanzamientos.

Resumen rápido

• CMF by Nothing es presentada como una marca que nos brindará tecnología de alta calidad a precios más accesibles

• Arrancarán a fin de año con un reloj y unos audífonos

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Será que de verdad logren precios competitivos? ¿Serías parte de Nothing mediante esta submarca?

Fuente: Nothing YouTube