Motorola Razr 40 Ultra se destroza en el test de resistencia de JerryRigEverything

Aun con los resultados sería un teléfono resistente.

Una nueva entrega de destrozar teléfonos llega a YouTube por parte del reconocido youtuber Jerry Rig Everything. El turno es del más nuevo plegable Motorola Razr 40 Ultra. Adelantamos que no le fue muy bien, en especial para su pantalla externa.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

La serie Razr de Motorola parece haber ganado algo de durabilidad desde que se presentó el teléfono plegable original de 2019. Pero a pesar de que Motorola siguió perfeccionando su dispositivo plegable todos estos años para competir con la serie Galaxy Z Flip, el nuevo Razr 40 Ultra todavía parece tomar algunos apartados tecnológicos no perfeccionados, lo que puede conducir a fallas inesperadas en las pruebas de durabilidad.

Una prueba de resistencia en este equipo, también conocido como Razr+, ha revelado lo que parece ser una nueva debilidad en el diseño y la ingeniería de Motorola. Aunque el nuevo teléfono con tapa plegable tiene un marco de aluminio de la serie 7000, una bisagra de acero inoxidable y protección Gorilla Glass Victus para la pantalla de la cubierta, este último componente parece propenso a fallar de una manera muy inesperada.

El Motorola Razr+ aguantó muy bien todas las pruebas, pero fue la pantalla exterior que se rompió con facilidad (aunque seguía funcionando)

La pantalla de la cubierta del Moto Razr 40 Ultra es su mayor debilidad

El video de prueba de durabilidad revela que Motorola pudo haber construido la pantalla de la cubierta Razr 40 Ultra sobre una base débil. No podemos saber si Motorola nunca se dio cuenta de su error o esperaba que nadie lo notara, es decir, quisieron tomar como un atajo solo para que el equipo funcionara.

A la pantalla de la cubierta, cubierta con Gorilla Glass Victus, le falta una placa posterior estructural y tiene un vacío detrás, particularmente alrededor del área de la bisagra.

La bisagra y la pantalla plegable sobrevivieron a la prueba de flexión, pero la pantalla de la cubierta se derrumbó bajo la presión. No hay nada detrás de la pantalla que evite que el cristal se rompa si se aplica más presión de lo normal.

Irónicamente, la pantalla plegable funcionó mejor que la misma pantalla de cubierta que atrajo tanta atención de los medios por su gran tamaño.

Es bastante desafortunado que Motorola parezca haber tomado algunos atajos de calidad de construcción, dado que la pantalla de la cubierta es más o menos la única actualización que se supone que el Razr 40 Ultra hace alarde contra Samsung y su serie Galaxy Z Flip.

Video de la prueba de resistencia

Como es costumbre aquí, dejamos a continuation el video oficial de JerryRigEverything para que puedas ver paso a paso cada una de sus pruebas y cómo es que la pantalla principal (plegable) aguantó de todo y jamás se quebró, ¡lástima por el diseño de la exterior porque hasta seguía funcionando después de quedar destrozada!

Resumen rápido

• Pantalla de cubierta (exterior) del Motorola Razr+ sería muy débil por el diseño interno

• Falta una placa posterior estructural y hay un vacío detrás de la pantalla

• Con un poco de presión, este panel se derrumba fuertemente

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuáles son tus impresiones tras saber de este lamentable diseño?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario