Las opciones podrían llegar antes de lo esperado, pero falta ver cómo evoluciona todo.
A pesar de que Threads alcanzó los 100 millones de usuarios en solo una semana, la compañía recientemente reveló que todavía no estarán mostrando anuncios en su plataforma. Meta le dijo a los potenciales anunciantes que todavía no.
Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas
La compañía de Zuckerberg compartió los detalles con el medio en inglés Axios:
“Las herramientas de contenido de marca de Instagram no están disponibles actualmente en Threads. Pero una fuente le dijo a Axios que Instagram está trabajando para que estén disponibles rápidamente, lo que les daría a los especialistas en marketing la oportunidad de comenzar a experimentar con la promoción paga, mientras que la publicidad aún no está disponible.
Threads no introducirá anuncios hasta que su base de usuarios alcance una masa crítica, dijo una fuente de Meta a Axios.
Mientras tanto, la guía que se ofrece a las marcas es revelar claramente cualquier asociación de paga a través de texto o etiquetas hasta que Threads ponga en funcionamiento sus herramientas de contenido de marca”.

Sería mucho más amigable que Twitter
De acuerdo con el mismo CEO de Meta, Mark Zuckerberg, la nueva app Threads será mucho más amigable que Twitter. Además, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, le dijo a los medios que están tratando de evitar temas y cuentas de política.
“Threads intentará evitar cortejar a los creadores de contenido de noticias y política, porque esos temas no valen el escrutinio y los riesgos de integridad que conlleva vigilarlos”.
Tendremos que esperar a ver cómo va evolucionando todo. Mientras tanto, muchos usuarios se han quejado de que Threads no tiene un feed cronológico, algo que era de esperarse porque así funcionan desde hace mucho tanto Instagram como Facebook.
Resumen rápido
• Mark Zuckerberg habría confirmado que Threads no tendrá anuncios de momento
• Por otro lado, parece que tampoco se esperarán muchísimo, sino que están preparando la herramienta
• La app no quiere involucrarse en temas de polémica
Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.
¿Sientes que los anuncios deberían llegar ya o es mejor que esté varios meses sin ellos?
Fuente: 9to5Mac