Nearby Share comienza a funcionar incluso con la pantalla apagada

Mejorando poco a poco lo que parecía inmejorable…

Aunque hay mucha gente que todavía usa el Bluetooth tradicional para transferir todo tipo de archivos entre smartphones, recordemos que existe Nearby Share de Google para equipos Android, que sería el equivalente a AirDrop en iPhone. Es más, Nearby Share puede compartir archivos entre equipos Android y Windows.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Según los últimos reportes, Nearby Share estaría recibiendo una nueva función más que haría la transferencia todavía mejor.

Hace tiempo que podemos enviar archivos incluso con la pantalla suspendida (apagada), cosa que antes no. Al inicio solo se podían enviar archivos mientras tu pantalla estuviera activa (o encendida).

Ahora, mediante una nueva revolución, Nearby Share es capaz de enviar archivos a un equipo que está suspendido. Eso sí, según lo que comentan los usuarios y el medio en inglés Green Shades 9, esto solo funciona de momento si ambos teléfonos tiene sesión iniciada con la misma cuenta de Google, es decir, sería para algo más personal y no entre amigos.

Por ahora, Google no habría comentado nada al respecto sobre estas nuevas capacidades de Nearby Share, pero muchísimos usuarios están recibiendo el agregado y comentan que es de gran utilidad. Poco a poco, se espera que la función vaya llegando a todos los usuarios alrededor del mundo.

Resumen rápido

• Nearby Share ahora sería capaz de enviar archivos a un teléfono suspendido

• Lo anterior parece funcionar solo si ambos equipos tienen la misma cuenta de Google

• Dado que la compañía no ha comentado nada al respecto, no sabemos los detalles con exactitud

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Ves alguna utilidad para tu vida diaria con este nuevo agregado?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario