Huawei acaba de registrar una nueva empresa de robótica con un capital millonario

¡La compañía asiática sigue más viva que nunca!

Amanecemos con una fuerte noticia del grupo Huawei, ya que, a pesar de que se habla mucho de que están «muertos», resulta que siguen lanzado una gran variedad de equipos y ahora hasta registran una compañía millonaria para la robótica.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

La marca registró una nueva compañía llamada ”Dongguan Jimu Machinery Co., Ltd.”, misa que está correcta y legalmente registrada por parte del presidente de la marca china Li Jianguo.

El capital con el que se ha registrado esta nueva compañía es de 870 millones de yuanes, que equivalen a unos $121 millones de dólares, que en México serían unos 2 mil 75 millones de pesos mexicanos.

Para ser más precisos, el giro del negocio incluiría fabricación, ingeniería e investigación técnica, importación y exportación de mercancías, importación y exportación de tecnologías, intercambio de tecnologías, transferencia de tecnologías, desarrollo experimental y más.

Llama la atención que, según la información de accionistas, la compañía es completamente propiedad de Huawei.

Registro de la nueva marca de Huawei

Una compañía más fue registrada antes

Antes de todo esto, se estableció Huawei Anchi Zhixing Technology Co., Ltd., el representante legal es Chen Zhibo con un capital registrado de 50 millones de yuanes. El lugar registrado se encuentra en la ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan.

El alcance del negocio incluye proyectos de construcción, diseño de sistemas inteligentes de edificios, servicios de integración de sistemas de información, servicios de tecnología de red, servicios de gestión de ingeniería, servicios de tecnología de comunicación 5G, servicios de consultoría de tecnología de la información y más. La información de los accionistas también muestra que esta segunda empresa es propiedad total de Huawei.

Resumen rápido

• Huawei registró la compañía ”Dongguan Jimu Machinery Co., Ltd.”, misma que tiene un capital de unos $121 millones de dólares

• Parece estar enfocada en el desarrollo, fabricación, importación y exportación de tecnologías

• La firma previamente registró otra compañía bajo el nombre de ”Huawei Anchi Zhixing Technology Co., Ltd.”

• Esta segunda compañía estaría más enfocada en proyectos de construcción y diseño

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué sientes al ver todo lo que está logrando Huawei?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario