Disney+ pierde 4 millones de suscriptores y se unirá a Hulu en un futuro cercano

¡Y luego dicen que nada más es Netflix!

Contraría a los buenos resultados que reportó Netflix en enero de este año, luego de haber perdido unos 2 millones de subs, resulta que ahora es Disney+ la que pierde suscriptores, ¡pero al doble de lo que le sucedió a Netflix!

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

De acuerdo con Variety, Disney+ perdió 4 millones de suscriptores en los primeros tres meses de 2023, luego de haber cerrado el 2022 con su primera caída en suscriptores.

Por otro lado, la compañía logró reducir sus pérdidas a sólo $400 millones de dólares, 26% menos año tras año, aunque a un alto costo, pues hubo un despido masivo de empleados y hay un conflicto con el gobernador de Florida, Rick DeSantis.

Debido a lo anterior, el primer trimestre del año termina con 157.8 millones de suscriptores en Disney+, y con numerosos cambios para el futuro.

Disney+ tiene planes de fusionarse

Durante la llamada de inversionistas de Disney, Bob Iger, CEO de la compañía, dio a conocer que próximamente el contenido de Hulu se introducirá en Disney+ para convertirse en una “experiencia de un sola aplicación”.

Recuerda que el servicio de Hulu no se encuentra disponible en Latinoamérica, y en su lugar tenemos Star+, con contenido de Hulu y otras plataformas.

Aunque es cierto que cada quien tiene sus propias opiniones y gustos, no se puede negar que a la gran mayoría de la gente no les ha gustado lo último que la compañía ha presentado en la plataforma, como Pinocho y la más reciente Peter Pan y Wendy.

Resumen rápido

• Disney+ tuvo una pérdida de 4 millones de suscriptores de enero a marzo del 2023

• CEO de la compañía comentó que el contenido de Hulu se introducirá en Disney+

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parecen a ti las decisiones que está tomando Disney?

Fuente: Yahoo

Deja un comentario