Publican teaser oficial del Nothing Phone (2) y anuncia pronto lanzamiento

¿Quién esta listo para la segunda generación de este equipo?

Nothing, la compañía del CEO Carl Pei, se prepara para finalmente lanzar al sucesor del Nothing Phone (1), el novedoso smartphone que dio mucho de qué hablar para bien y para mal. Asimismo, confirmaron por qué fecha lo veremos en el mercado internacional.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la compañía compartió un teaser muy pequeño de lo que será el Nothing Phone (2), donde ahora destaca y llama la atención una luz roja parpadeante.

Juzgando por el teaser, pareciera que el diseño del smartphone será muy similar a su primera versión. Podemos esperar que más o menos lo sea para mantener la esencia con la que la compañía se quiere diferenciar.

Algunos usuarios pensaron que vendría con un botón físico de “switch”, como el del iPhone para intercambiar entre silencio, cosa que se vio en otro teaser en la página oficial de la compañía. Como sea, el Nothing Phone (1) también pareciera tener uno, pero en realidad no, así que no podemos estar 100% seguros.

Nothing ha confirmado que este Phone (2) estará disponible en Estados Unidos y que será un completo aire fresco desde el Phone (1). Será una opción de gama alta, a la que la misma compañía se refiere en el tuit como un equipo “premium”.

Dado que el smartphone está por llegar en este verano del 2023, ten por seguro que veremos más teasers oficiales pronto (o puede que hasta filtraciones de una vez).

Desde su página oficial, donde se ve el aparente botón de “switch” en la parte baja casi en medio

Resumen rápido

• Nothing comparte muy pequeño teaser de su Phone (2), dejando ver una nueva luz roja parpadeante

• Confirman que es un equipo premium y que estará disponible en Estados Unidos

• También comentan que llegará para este verano

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Será que el Nothing Phone (2) revolucionará el mercado?

Fuente: 9to5Google