HONOR lanzará equipo con Snapdragon 6 Gen 1 y batería de 5800 mAh

¿Será el smartphone definitivo en esta categoría?

Honor está trabajando en un nuevo smartphone que se sabe estaría equipado con un procesador Snapdragon 6 Gen1 y una decente batería de 5,800mAh para que no te quedes sin nada de batería durante todo el día.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Si bien no hay nada confirmado, se dice que podría ser el próximo Honor X50. EL filtrista reconocido Wangzhaiknows compartió que vendría con el Snapdragon 6 Gen1, batería de 5,800mAh y cámara con resolución de 120MP.

En realidad, Honor ya había lanzado al Honor X50i que porta una cámara de 100MP con una apertura f/1.9, por lo que no sería de extrañar que ahora le suba un poco más el pixelaje para unas tomas mejoradas.

Un render previo de este equipo, que es el que ves en portada y más a detalle acá abajo, se había filtrado previamente.

De ser este el diseño final para el equipo, podemos decir que Honor continuará con el diseño innovador en sus equipos, tal como lo sigue haciendo su anterior compañía madre, Huawei. Dejamos el render para que veas los detalles ahora mismo.

Resumen rápido

• Honor X50 llegaría acompañado de una cámara principal de 120MP

• La batería sería de 5,800mAh reales y el procesador Snapdragon 6 Gen1 bastaría para una amplia variedad de tareas.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Por qué precio comprarías este smartphone de Honor?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario