Se filtran más detalles de los lentes de realidad mixta de Apple

Buenas y malas noticias: ¡usará batería!

Han hablado muchísimo de los próximos Apple Reality Pro, que lucen prometedores, aunque al mismo tiempo, y como dirían sus propios empleados, podrían no ser tan revolucionarios ni útiles como se especula.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Mark Gurman, para el medio en inglés Bloomberg, comenta que el próximo set de realidad mixta de Apple, que llegaría este mes de junio mediante el WWDC, contaría con dos puertos, uno USB-C para transferencia de datos y otro propio magnético para adjuntar el pack de batería, que dicen dará unas 2 horas de vida.

Si bien es cierto que eso tendría la gran ventaja de la comodidad a la hora de usar el set, sin la necesidad de cables ni un peso constante, también significa que cada dos horas tendríamos que estar cambiando la batería o recargándola.

Además, quienes quieran usar el set por largas jornadas tendrían que estar cambiando entre varias baterías, mismas que tendrían ya recargadas; pero de no estar en el hogar, ya imaginarás lo incómodo que será estar cargándolas en tu mochila.

Equipo de alta calidad

Complementamos este reporte haciéndote mención de que, según los últimos rumores, el set sería un equipo premium hecho de materiales de buena calidad tales como cristal, fibra de carbono, dos pantallas 4K, una docena de sensores/cámaras para compatibilidad con gestos de manos y rastreo de ojos, así como posiblemente el uso del chip Apple M2.

Por lo anterior, costaría unos $3,000 dólares, es decir, alrededor de $56,000 pesos mexicanos y llegaría bajo el nombre de «Apple Reality Pro». Dicen que Apple prepara versiones más económicas que saldrán en un futuro cercano.

Resumen rápido

• Mark Gurman comparte más detalles de cómo serán los lentes de realidad mixta de Apple

• Mencionó que sí vendrán con batería y que esta proveería unas 2 horas de autonomía, siendo muy poco tiempo

• Estaría casi confirmado su precio final de unos $3,000 dólares

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tanto te va convenciendo hasta ahora el producto?

Fuente: 9to5Mac

Deja un comentario